828 utenti


Libri.itI MINIMINIMUSPILOURSINE È IN PARTENZACOSIMOLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERIMEDARDO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 32216

Nel regno dei virus (video canzone)

Nel regno dei virus, non è mai andata tanta liscia come ora.
Nemmeno al tempo della spagnola, che si infilava tra le poppe di Aurora.
Nemmeno al tempo, dei topi a scuola, e della muffa dentro i muri, e in gola.
Nel regno dei virus, è davvero bello, avere tutte le vostre prime pagine...
...Tutte le vostre prime pagine. Tutte le vostre prime pagine.
Oh! Mamma, mamma, guarda: guarda, ho 37 e un quarto!
Oddio, Madonna, e cielo sanitario: chiuditi dentro, chiamo dottor Tampone.
“Pronto?...Dica?”
Dunque signora, la cosa più o meno è così,
Mi sembra chiaro ... continua

De verdad ¿Existen los sueños lúcidos? - Como tener sueños lúcidos

Te has preguntado: que son los sueños lúcidos, como se produce un sueño lúcido. Si quieres saber cómo tener sueños lúcidos esta noche fácilmente, este es tu vídeo, más rápido que un documental y con experiencias reales de personas.

Giulio Ferroni - Futura Festival 2014

53 - Zheng He, il Cristoforo Colombo cinese

Il più grande esploratore cinese.

Visita: www.patreon.com

Robando África (¿por qué pobreza?)

¿Cuánta ganancia es justa?
Rüschlikon es un pueblo en Suiza con una tasa de impuestos muy baja y una población bastante adinerada. Esta población recibe más transferencias públicas de las que puede usar, gracias a uno de sus residentes: Ivan Glasenberg, el presidente de la compañía Glencore. Las minas de cobre que Glencore opera en Zambia, en cambio, no generan grandes sumas en impuestos para este país africano. Zambia tiene la tercera reserva más grande de cobre en el mundo, pero 60% de su población vive con menos de US$1 al día y el 80% de sus ... continua

Idee che fanno bene - giorno 1: La Sanità deve essere Universale

La sanità deve essere UNIVERSALE. E il Servizio sanitario deve basarsi sull’idea della salute come diritto umano fondamentale, garantito indipendentemente da genere, nazionalità, censo, confessione religiosa.
Anche un Paese come l’Italia, dove il diritto alla salute è garantito dalla Costituzione, si trova a fare i conti con gli effetti della progressiva privatizzazione del settore sanitario. Sempre più cittadini sono esclusi dal sistema: per scarsa conoscenza dei propri diritti, per difficoltà linguistiche, per incapacità a muoversi in un sistema ... continua

Chile: la Constitución se vota el 4 de septiembre

A solo tres meses de que concluya el trabajo de la Convención Constitucional, la Presidencia chilena confirmó para el 4 de septiembre el plebiscito en el que la ciudadanía decidirá si quiere o no una nueva Constitución. Este 2022 es un año crucial para el país: con nuevo presidente, nuevo Congreso y, si se aprueba, una nueva Constitución.
Al considerar «preocupantes» los sondeos que muestran una ventaja del rechazo a la nueva Carta Magna, el presidente Gabriel Boric abogó por acuerdos amplios y por «modificar lo que haya que modificar» para lograr una ... continua

Visita: surysur.net

No me olvides. Cartas de tres madres judías desde el gueto de Tesalónica

En esta conversación hablamos con León Saltiel, autor del libro “Do Not Forget Me: Three Jewish Mothers Write to Their Sons from the Thessaloniki Ghetto”. En esta obra recoge las cartas que tres mujeres judías escribieron a sus hijos desde Tesalónica durante el Holocausto. Gracias a ella podemos conocer más detalles sobre cómo la comunidad judía de Tesalónica sufrió la Shoá y cuáles fueron las preocupaciones reales de sus miembros. El libro, por tanto, no solo tiene un valor histórico sino también supone un relevante testimonio personal.
Leon Saltiel ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Reunión del grupo de trabajo del Foro de Sao Paulo

El diputado venezolano Roy Daza lee las resoluciones de la Reunión del Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de Sao Paulo, que se realizó en Caracas, Venezuela, entre el 18 y el 19 de noviembre.

Visita: www.surysur.net

El cantor que refunda la vida judía en Berlín

"Casi 80 años después del fin de la Segunda Guerra Mundial podemos decir que todavía va a tomar muchos años más hasta que regrese el florecimiento normal de la vida judía de antes de la guerra", dice Isidoro Abramowicz.
En entrevista con ¡Aquí estoy!, el cantor judío habla de los esfuerzos que hace Alemania para que toda esta tradición espiritual regrese a las instituciones y a las calles.
Becas, oportunidades para aprender el idioma, cursos de canto para israelíes, alemanes, estadounidenses y también latinoamericanos... muchas oportunidades con tal de ... continua