468 utenti


Libri.itI DINOSAURI A FUMETTILINETTE – LA NUVOLETTACUZZ Ì CVA?DINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…LUPO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 31598

Yakshal, el valle de los huemules

En los fiordos de los archipiélagos australes, se encuentran los últimos ejemplares del huemul, un gran ciervo. Convivió durante milenios con los kawesqar quienes lo cazaban ocasionalmente. Los kawesqar eran pocos, el territorio era extenso y los huemules eran numerosos. Los colonos al ocupar su hábitat, en poco tiempo están provocando su extinción.
Después de filmado este documental la CONAF estableció una guardería. Hoy los huemules de este valle están protegidos.
Dirección, Fotografía y Montaje: Francisco Gedda
Asesores Científicos: Denis ... continua

Visita: www.alsurdelmundo.cl

Segui Francisco Gedda su www.youtube.com

Constanza Michelson: Lo que nos hace humanos

Constanza Michelson: Psicóloga de la Universidad Diego Portales, Magíster en Psicoanálisis. Co-fundadora del Centro psicológico Pulso. Desarrolló e impartió cursos universitarios relativos a adicciones y lógicas de la vida amorosa. Experiencia en Salud pública, actualmente dedicada junto a su práctica clínica, a la escritura y crítica cultural. Escrita, columnista y ensayista en The Clinic, Revista Paula y Huffington Post España. Miembro del Consejo de Egresados UDP. Socia en plataforma de pensamiento Barbarie.

Visita: congresofuturo.cl

Documental sobre la Muralla China

Perú: segunda vuelta en clave de crisis

El 6 de junio será la segunda vuelta electoral en el Perú. La sorpresa de la primera vuelta, Pedro Castillo enfrentará a Keiko Fujimori, hija del dictador Alberto Fujimori. La desigualdad se ha disparado en cifras récord a la par del crecimiento de su PBI, traccionado por industrias extractivistas que no generan empleo ni desarrollo local a mediano y largo plazo, mientras en lo político se sucedían escándalos de corrupción, y renuncias y vacancias en lo más alto del gobierno. Todo esto en medio del desastre de la pandemia. Análisis de Marcos Salgado.

Visita: surysur.net

La Bestia – corto animado 2020

La Bestia, un conmovedor cortometraje sobre la vida migrante
El cortometraje La Bestia, codirigido en 2020 por Ram Tamez, un joven cineasta mexicano, obtuvo el premio como la «Mejor película estudiantil» en los Annie Awards 2021.
MXCity
"La Bestia" fue codirigido por un estudiante mexicano, becado por Guillermo del Toro, y ganó uno de los premios más importantes de animación.
En México han nacido talentosos animadores que han tenido éxito en el país y en el extranjero gracias a su arduo trabajo. Uno de ellos es Ram Tamez, quien recientemente se llevó a ... continua

Antonella Polimeni: Altri orizzonti - brevi interviste con donne che guardano oltre

Quali sono gli orizzonti femminili oggi? Quale percorsi, paure, insegnamenti ci sono alle spalle della carriera professionale e delle vita di queste donne? 8 interviste realizzate per i Dialoghi a protagoniste della società italiana per capire come affrontare le sfide, i problemi ma anche le opportunità che una donna incontra nella propria carriera professionale.
Antonella Polimeni, rettrice dell’Università La Sapienza di Roma. È la prima donna nei 700 anni di storia della più grande università europea. Da rappresentante degli studenti di Medicina a Preside ... continua

Visita: www.dialoghisulluomo.it

Celtica Pipes Rock beim PLWM Dortmund

Ucrania: solución negociada seguridad compartida

El Objetivo de Desarrollo Sostenible 16. Paz, Justicia e Instituciones Sólidas, de la Agenda 2030, está destinado a promover sociedades pacíficas e inclusivas como condición sine qua non para el desarrollo sostenible.
En este marco, esta Jornada busca profundizar en el estudio de las herramientas de las que dispone la comunidad internacional para la resolución negociada de los conflictos armados, desde una perspectiva multilateral y de respeto a los principios del Derecho Internacional, partiendo de un análisis comparado de las experiencias internacionales ... continua

Visita: www.mdsocialesa2030.gob.es

El Espinazo del Diablo / España

Trascurre el año 1939, recién finalizada la guerra civil. Carlos, un niño de diez años, llega a un orfanato que acoge a huérfanos de víctimas republicanas. Su presencia alterará la rutina diaria de un colegio dirigido por Carmen y cuyo profesor, el señor Casares, simpatiza con la perdida causa republicana. Además le acechará el fantasma de uno de los antiguos ocupantes del orfanato. (FILMAFFINITY)
Año 2001
País: España
Dirección; Guillermo del Toro
Guion: Guillermo del Toro, Antonio Trashorras, David Muñoz
Publicado por: Enrique Quintana el 14 mayo ... continua

Luciana Tenorio: Invernadero marciano

La arquitecta Luciana Tenorio nos cuenta cómo pasó de la arquitectura tradicional a la arquitectura aplicada a entornos extraterrestres. También trata de responder preguntas como: ¿Cómo es el medio ambiente en Marte? ¿Qué tipo de construcciones se deben construir para vivir en Marte? ¿Cómo converge la arquitectura con las ciencias espaciales?

Visita: congresofuturo.cl