418 utenti


Libri.itLUISEL’ESPOSIZIONE CREATIVAI DINOSAURI A FUMETTIPILOURSINE VA A PESCALUPO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 31602

Pedro Castillo y Keiko Fujimori: la elección más polarizada (y temida) del Perú

El 6 de junio se celebra la segunda vuelta presidencial en el Perú, entre Keiko Fujimori, candidata del fujimorismo y Pedro Castillo, de izquierda socialista. Una situación inédita en el país.

Visita: www.ahilesva.info

La ecuación más bella de las Matemáticas (y cómo te ayuda a entender el spin)

¿Por qué cuando giras un electrón 360 grados NO queda igual? ¿Y por qué si les das 2 vueltas recupera su estado inicial? Ángel Uranga nos cuenta por qué la identidad de Euler tiene la respuesta!

Visita: www.ift.uam-csic.es

Nudi. Incontro con Giuseppe Cruciani

Nudi. Giuseppe Cruciani ad Una Montagna di Libri.

Visita: www.unamontagnadilibri.it

Spectrum - Puntata #9

INTERVISTE CON: - Ugo Mattei - Massimo Mazzucco

China no es Estados Unidos

A raíz del viaje del presidente argentino Alberto Fernández a China y la incorporación de su país a la Ruta de la Seda, en otros países latinoamericanos se reaviva el debate sobre las inversiones chinas y las diferencias con las demandas que tiene Estados Unidos en su vínculo con la región.
Los términos económicos y políticos que establecen China y Estados Unidos son muy diferentes. China inicia un camino de capitalismo que plantea vínculos económicos con muchísimos países latinoamericanos para que se incorporen a su gran proyecto de infraestructura y ... continua

Visita: surysur.net

1. Charla-taller Arte e inteligencia artificial: más allá del efecto wow!

En esta charla-taller los artistas Mónica Rikic y Román Torre examinan los factores involucrados en el proceso de creación (culturales, de soberanía tecnológica y medioambientales) de estas herramientas y nuestra capacidad para actuar ante ciertos procesos de IA, por encima del poder de estos algoritmos para asombrarnos.
Esta charla-taller forma parte de La Democracia Algorítmica, una jornada realizada en LABoral el 2 de octubre de 2021 para analizar, de la mano de artistas, filósof@s, periodistas y activistas, el papel de la inteligencia artificial en el ... continua

Daily Show for October 12 2022 Democracy Now

I camion degli altri (2014)

Inchiesta di Lorenzo Pirovano con tutor Francesca Barzini vince il primo premio ex-equo della terza edizione del Premio Morrione. L’inchiesta racconta come il mercato, che competitività e crisi economica spingono sempre più al ribasso, ha trasformato il mestiere di camionista in una sorta di girone infernale. I lavoratori stranieri sono contrattualizzati in Paesi europei dove il costo del lavoro è un terzo di quello italiano. Gli autisti italiani sono “rumenizzati”. Insieme formano un esercito di uomini malpagati e stremati che a bordo di grandi camion ... continua

Visita: www.premiorobertomorrione.it

Balenciaga: la horrible polémica con niños

La gran polémica de Balenciaga: todo mal con esta marca de moda. En el vídeo de hoy analizamos cómo ha explotado la polémica y que se esconde detrás de esta campaña tan controvertida. El balenciagagate y el fashiongate, el satanismo, los comunicados, la demanda millonaria, la declaración de Kim Kardashion, quiénes son Demna Gvasalia y Lotta Volkova... hoy os cuento todo lo que esconde este oscuro y terrible caso.

Las últimas horas de la batalla del desierto con las milicias chiíes en Iraq

En diciembre de 2017, el gobierno iraquí anuncia con gran fanfarria el 'final oficial de la guerra contra la organización del Estado Islámico', poniendo fin a tres años de feroces combates. Entre los que participaron estuvieron, en primera línea, miles de combatientes chiítas reunidos bajo el lema de Movilización Popular. Hoy acusado de jugar el juego de Irán y ser culpable de abusos contra los sunitas.
Desierto de Nínive, norte de Iraq, diciembre de 2017. En unas pocas horas, el primer ministro iraquí anunciará el final de la guerra contra el Estado ... continua