374 utenti


Libri.itLA LIBELLULAAMORE E PSICHEROSALIE SOGNA…L’ESPOSIZIONE CREATIVAI MINIMINIMUS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27704

La lluvia de millones

Jugar a la lotería en España es algo que se ha convertido en una tradición prácticamente en cada familia. Millones de personas albergan la esperanza de conseguir un premio para cumplir algún sueño personal o simplemente permitirse un capricho. Cada año se reparten por todo el país millones de euros en diferentes sorteos. Unos consideran una bendición que le toque un premio para empezar una nueva vida, pero para otros supone una maldición y el comienzo de una auténtica pesadilla.

Llaitul, vocero de la CAM, delante del tribunal que lo debe juzgar, reivindica los principios del pueblo mapuche

El día de ayer, Héctor Llaitul Carrillanca vocero de la organización de resistencia mapuche Coordinadora Arauco Malleco (CAM), renunció a su derecho a guardar silencio y haciendo uso de la palabra como medio de defensa, hizo una vibrante e histórica reivindicación de la lucha del pueblo Mapuche de la que él es su vocero o werkén. Se dirigió directamente al tribunal y a sus persecutores como parte integrante de un Estado como el chileno, que desde sus orígenes no ha hecho otra cosa que despojar a su pueblo, silenciarlo con la finalidad de hacerlo ... continua

La famiglia che vive in un borgo abbandonato nel bosco

Oggi siamo in Val d'Ossola, in una piccola frazione arroccata tra le montagne raggiungibile con un breve sentiero. Si chiama Ghesio, in dialetto locale Ghesc, un borgo che per 150 anni non ha visto anima viva, restando congelato nel tempo.
Poi, una giovane coppia decide di cambiare il destino di questo posto acquistando un vecchio rudere parzialmente crollato e ricoperto dalla vegetazione.
Maurizio e Paola, in completa indipendenza, recuperano l'immobile con grande rispetto per le tecniche tradizionali, e iniziano a vivere in una casa sorretta da muri in pietra, ... continua

Visita: www.instagram.com

Muerte en Berruecos

de Caupolicán Ovalles. Venezuela. - 2018 Bogotá, 1840. Diez años después de que fuera asesinado en la selva de Berruecos el General Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho, se reabre el proceso sobre su muerte. El Mayor Alejandro Godoy se encarga como fiscal del juicio, descubre que gran parte del expediente del proceso anterior ha sido destruido. Con peligro de su propia vida, Godoy detecta un complot al más alto nivel que acaba con la vida de Sucre.

Visita: www.cinelatinotrieste.org