239 utenti


Libri.itLINETTE – LA NUVOLETTALUPOAMORE E PSICHELA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONIIL MAIALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














79.891 filmati visualizzati 117.173.259 volte

57069 ore

Sostieni EMERGENCY

Esteban Calvo - Diversidad generacional en la sociedad - Congreso futuro

Esteban Calvo es un sociólogo chileno especializado en envejecimiento y salud pública, profesor y director del Centro de Investigación en Sociedad y Salud en la Universidad Mayor. Su investigación explora los factores sociales que afectan la salud y el bienestar de los adultos mayores, y ha recibido reconocimientos internacionales en gerontología y salud pública.
En Congreso Futuro 2025, Calvo realiza la charla “El valor de la diversidad generacional en la sociedad” del bloque: El Impulso de la Experiencia. En esta charla se explora cómo la interacción ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Felipe Carevic - Huella humana en la biodiversidad - Congreso futuro

Felipe Carevic es biólogo chileno especializado en ecología y conservación de especies vegetales en ecosistemas áridos. Es doctor en Gestión y Salud Ambiental de la Universidad de Huelva en España y realizó estudios postdoctorales en Ecología Vegetal en la Universidad de Cornell de Estados Unidos. Su investigación se centra en la ecofisiología y conservación de especies vegetales en peligro.
En Congreso Futuro 2025, Carevic realiza la charla “La huella humana en la biodiversidad del planeta” del bloque: Taxonomía de la Humanidad en la Naturaleza. En ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Guido Nuñez-Mujica - Energía para un consumo sostenible - Congreso futuro

Guido Nuñez es científico de datos, biólogo computacional y activista. Su trabajo se enfoca en desarrollar estrategias contra el cambio climático basadas en la evidencia y la data. En suma, ayudó a salvar la última planta nuclear de California y defiende la democratización de la ciencia y la tecnología.
En Congreso Futuro 2025, Nuñez-Mujica realiza la charla “Alternativas energéticas para un consumo sostenible” del bloque: Energía, Sustento del Crecimiento. En la exposición se reflexiona sobre las opciones energéticas del futuro y cómo, a través de ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Shuiping Tu - Energía, sustento del crecimiento - Congreso futuro

Shuiping Tu es miembro del directorio de SPIC Brasil Energia Participações, Pacific Hydro Chile y Zuma Energia S.A. de C.V. (México), tres subsidiarias de China Power International Development Limited. Con una amplia experiencia en el sector energético, Tu ha sido clave en el desarrollo y expansión de proyectos de energía renovable.
En Congreso Futuro 2025, Shuiping Tu realiza su charla en el bloque: Energía, sustento del crecimiento, donde comparte su visión sobre el papel fundamental de la energía renovable en el impulso del desarrollo económico y la ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Claudio Duarte - Sociedad y diálogo intergeneracional - Congreso futuro

Claudio Duarte es un sociólogo, profesor e investigador en el Núcleo de Investigación y Acción en Juventudes de la Universidad de Chile. Su trabajo se enfoca en el estudio de juventudes, las generaciones y la crítica al adultocentrismo.
En Congreso Futuro 2025, Duarte brinda la charla “Construir sociedad a través del diálogo intergeneracional” del bloque: El Impulso de la Experiencia. Durante su intervención, Duarte explora la importancia del intercambio de ideas entre diferentes generaciones, buscando fomentar un entendimiento mutuo y la construcción ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Paramédicos por el mundo, año nuevo, Vietnam

En este episodio de Paramédicos por el Mundo, seguimos a los equipos de emergencia durante el Tết Nguyên Đán, la festividad más importante del país. Las ciudades como Hanói y Ciudad Ho Chi Minh se llenan de celebraciones, fuegos artificiales y grandes reuniones familiares, pero detrás de la alegría, los paramédicos enfrentan una ola de emergencias. Accidentes de tráfico, quemaduras por pirotecnia y casos de intoxicación alimentaria aumentan significativamente, poniendo a prueba la capacidad de respuesta de los servicios de emergencia, quienes trabajan ... continua

L'espansione dell'universo sta accelerando (e non sappiamo ancora perché)

Nicolás Maduro - Taller de alto nivel

Taller de Alto Nivel del Gobierno Popular.

Hamás entrega cuerpos de retenidos

¿Cuánto le afecta al sionismo ser el responsable de la muerte de sus propios ciudadanos?
Los cuerpos de cuatro israelíes retenidos por la Resistencia palestina han sido entregados al sionismo. Se espera que la próxima semana ocurra lo mismo con otros cuatro cuerpos y dentro de solo dos días, se dé el séptimo intercambio de más retenidos de la ocupación, por presos de conciencia palestinos. Todo hace parte de la primera tregua del cese el fuego para la Franja de Gaza.
Hamás ha culpado al sionismo por la muerte de los cautivos, el Movimiento ha asegurado que ... continua

Visita: www.hispantv.com

$LIBRA: la criptoestafa que compromete a Milei y su gobierno en Argentina

El escándalo de $LIBRA en la Argentina golpea de lleno a Javier Milei y, cuanto más trata de zafarse del asunto el presidente argentino, más se hunde en las arenas movedizas o, mejor dicho, ‘arenas criptodivisas’, en las que se metió.

Visita: www.ahilesva.info

Selvaggia Lucarelli racconta: Il vaso di Pandoro. Ascesa e caduta dei Ferragnez alla Paper Fest

10 mejores destinos para vivir: Estados Unidos, Europa y África - Precios, nivel de vida, seguridad

¿Qué ciudad elegir para vivir si quieres emigrar ahora mismo, en este 2024? En el mundo hay una gran cantidad de ciudades maravillosas. He creado mi propio top 10 de mejores urbes para vivir, a las que me mudaría sin dudas ahora mismo. En mi ranking considero muchos factores como la infraestructura, la comodidad para vivir, la seguridad, el costo de la vivienda, la arquitectura, las atracciones turísticas, la ecología y el estilo de vida. En este video encontrarás las mejores ciudades de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria, Japón, Kazajistán e ... continua

Marijuana - Perché è illegale?

1205 - Operazione Daffodil, soldati italiani contro commandos inglesi

Charla literaria y cultural con Antonio Watterson

Abel Pérez Rojas y Raúl Estrada conversan con Antonio Watterson. Antonio Watterson (Valparaíso, 24 de diciembre de 1964) es un poeta chileno nacido en el seno de una antigua familia porteña. Su obra ha estado marcada por una profunda exploración lírica y una mirada crítica de la realidad.

Visita: www.sabersinfin.com

Invia il tuo filmato

Inserisci dati richiesti

Scopri come funziona

Segui #ArcoirisTV

Attacco all'Iran: un altro segno di estrema follia


Shock. Paura. Minacce.
 
Il nuovo, vasto, attacco israeliano in corso contro l'Iran è un altro segno dell'estrema follia che ci sta trascinando in una guerra senza limiti né confini: la terza guerra mondiale. Un altro atto criminale dalle conseguenze imprevedibili, perpetrato senza alcun rispetto della legalità e del diritto internazionale. 
 
Gaza. Cisgiordania. Libano.... continua

Scrivi ad Arcoiris


Sostieni Emergency

SurySur

Newsletter di ArcoirisTV

Libri.it

Le vignette di Arcoiris Tv

Guarda altre vignette di Marco Vuchich
Guarda altre vignette di Martino Taurino
Guarda altre vignette di Mauro Biani

Luogo Comune

Luogo Comune
EXTINCTION REBELLION ITALIA

Logos Library

Cerca il libro gratuito
www.logoslibrary.org

Logos Conjugator

Scarica adesso!

Consigliamo

Occhio ai media