303 utenti


Libri.itIL MAIALEDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…LUPOPILOURSINE VA A PESCALA LIBELLULA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














87.890 filmati visualizzati 136.128.193 volte

64474 ore

Sostieni EMERGENCY

Irak - Destrucción de un país (1/4)

En 1980, Irak, bajo el liderazgo de Sadam Huseín, ataca a Irán. Es el inicio de una guerra sin fin. Los conflictos bélicos en la región del Golfo se han cobrado la vida de dos millones de iraquíes y han terminado por destruir el país. ¿Cómo se llegó hasta aquí?
En la década de los ochenta Occidente ve en Sadam Huseín un líder moderno y un escudo contra los mulás chiíes de Irán. El régimen iraquí recibe luz verde para utilizar armas químicas en la lucha contra los líderes espirituales.
La Guerra entre Irán e Irak termina en 1988. Sadam Huseín ... continua

Bologna e il fronte dei sindaci: Lepore, Bonaldi e Decaro

Si incontrano sul palco del Teatro Comunale di Bologna Matteo Lepore candidato sindaco del centrosinistra a Bologna, Stefania Bonaldi, sindaca di Crema e Antonio Decaro, sindaco di Bari. Moderano l'incontro Silva Bignami e Stefano Folli. L'integrale.

Visita: s.repubblica.it

Daily Show for March 11 2022 Democracy Now

Colombia, el gendarme de EU

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le informó a su homólogo colombiano Iván Duque su intención de convertir a Colombia en aliado principal no OTAN, estatus que conlleva privilegios económicos y militares para Colombia y la posibilidad y amenaza de intervenir en cualquier incidente fronterizo con Venezuela
El nuevo estatus en la OTAN otorga a Colombia una serie de ventajas militares y financieras que no poseen otros países, pero, sobre todo, representa un claro signo de cercanía en las relaciones bilaterales y de dependencia en lo militar.
Bogotá es ... continua

Visita: surysur.net

Atlantide è sotto l'Antartide?

Non è mai stato trovato un luogo reale che potesse essere stato l’ispirazione per l’Atlantide di Platone. Non potrebbe essere allora, si sono chiesti alcuni, che Atlantide non sia finita affatto sotto il mare, ma esista tuttora, solo che non possiamo vederla perché è nascosta da qualcos’altro? Da che cosa? Forse dai ghiacci dell’Antartide…? È quello che cercheremo di scoprire oggi insieme a Strane Storie!

Visita: patreon.com

Sull’amore e altre cose di Mostafa Mastur

Gabriele Corsi, tra radio e tv con Gabriele Corsi e Alessandra Comazzi

Gabriele Corsi, dal Trio MEDUSA al successo di Deal with it su Discovery, si racconta. Gabriele Corsi con Alessandra Comazzi.

Visita: festivaldellatv.it

Ukamau y Ké (Así es y Ké) / Bolivia

Hoy, como hace 16 años en las Jornadas de Octubre Negro, Bolivia sigue recordándonos que la dignidad de los pueblos ni se vende ni se compra. Además, de ese tiempo acá, aprendimos que recuperando nuestra historia, podemos avanzar en la construcción de un sistema de justicia social.
Este mes tiene una significativa importancia para nuestro continente. Octubre nos recuerda que los pueblos de América Latina aun libran batallas por su autodeterminación e independencia. Somos los pueblos que en la actualidad seguimos amenazados por la avanzada imperialista en ... continua

Guy Labertit, nueva existencia musical después de una densa vida política

El francés Guy Labertit, después de una larga trayectoria política, presenta su faceta como artista en su nuevo álbum ‘La nouvelle existence’, su nueva existencia. Naturalmente ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI para contárnoslo.

Satelliti che spiano satelliti di altre nazioni

Guerra in Ucraina e prezzi alle stelle. Materie prime, sanzioni e controsanzioni

In diretta con Fabrizio Maronta e Alfonso Desiderio. Puntata speciale sulla guerra in Ucraina sul tema della sanzioni.

Visita: www.limesonline.com

Tierra y libertad - Ken Loach, 1995 / España

Otoño de 1936. David Carr (Ian Hart), un joven comunista en paro, deja Liverpool para intervenir en la guerra civil española, dentro del bando republicano, e ingresa en la Brigada Internacional del frente de Aragón. Allí conocerá a muchos milicianos procedentes de toda Europa y Estados Unidos, en especial la española Blanca (Rosana Pastor), una atractiva anarquista. David y Blanca están convencidos de luchar por la defensa de la libertad. La igualdad entre las personas y el compartir tierra y bienes, sin existencia de clases sociales son los ideales que ... continua

Mi Mejor Enemigo / Chile

Diciembre 1978. Chile y Argentina están a días de comenzar un enfrentamiento armado en la frontera sur. En la Patagonia, una patrulla chilena rompe accidentalmente su brújula y se pierde en la inmensidad de la pampa. Cavan sus trincheras en algún lugar sin saber si es Chile o Argentina. Comienza una larga espera que interrumpirá una patrulla argentina que se instala frente a ellos. Ambas patrullas esperan ahora la guerra, pero la tensa espera dará paso a la amistad que se da entre seres humanos que son enemigos, pero que confundidos por la soledad de la pampa, ... continua

Guerra in Ucraina: Russia sempre più sola

Conversatorio Chile: el triunfo de la izquierda en el contexto latinoamericano

Conversatorio Chile: el triunfo de la izquierda en el contexto latinoamericano Coordinación: Raúl Contreras Román (CEIICH, UNAM) y Darío Salinas Figueredo (IBERO, CLACSO) Participante(s): Claudia Pascual (Chile. Senadora Electa) Marcos Barraza (Chile. Convención Constitucional) Emir Sader (Brasil. Universidade Federal do Rio de Janeiro) René Ramírez (Ecuador. PUEDJS-UNAM) Irma Eréndira Sandoval (México. IIS-UNAM)

Visita: www.ceiich.unam.mx

Invia il tuo filmato

Inserisci dati richiesti

Scopri come funziona

Segui #ArcoirisTV

Quell'alleanza economico-militare

Leone XIV ieri ha concluso l'Angelus con un'affermazione tanto perentoria quanto provocatoria e rischiosa: "Continuiamo a pregare per la pace - ha detto. Le strategie di potenza economica e militare - ce lo insegna la storia - non danno futuro all'umanità. Il futuro sta nel rispetto e nella fratellanza tra i popoli". Una vera e propria denuncia netta e senza scampo di quell'alleanza tanto ... continua

Scrivi ad Arcoiris


Sostieni Emergency

SurySur

Newsletter di ArcoirisTV

Libri.it

Le vignette di Arcoiris Tv

Guarda altre vignette di Marco Vuchich
Guarda altre vignette di Martino Taurino
Guarda altre vignette di Mauro Biani

Luogo Comune

Luogo Comune
EXTINCTION REBELLION ITALIA

Logos Library

Cerca il libro gratuito
www.logoslibrary.org

Logos Conjugator

Scarica adesso!

Consigliamo

Occhio ai media

Novità

ERMAL META
ERMAL META

durata: 65.73 min

Il federale
Il federale

durata: 97.53 min

Amedeo Feniello, Città sulla Via della Seta
Amedeo Feniello, Città sulla Via della Seta

durata: 56.33 min

Pearl Harbor 1941: Le corazzate che non tornarono più
Pearl Harbor 1941: Le corazzate che non tornarono più

durata: 19.47 min

Lia Piano - Il trasloco come viaggio interiore
Lia Piano - Il trasloco come viaggio interiore

durata: 62.7 min

Ecologia della felicità con Stefano Bartolini
Ecologia della felicità con Stefano Bartolini

durata: 91.18 min

Chi erano le gemelle Kessler?
Chi erano le gemelle Kessler?

durata: 23.77 min

Gaugamela: La disciplina macedone contro la forza bruta persiana
Gaugamela: La disciplina macedone contro la forza bruta persiana

durata: 12.4 min

Perché Rage Bait è la parola dell'anno
Perché Rage Bait è la parola dell'anno

durata: 13.15 min

Giovan Battista Foggini (1652-1725). A trecento anni dalla morte
Giovan Battista Foggini (1652-1725). A trecento anni dalla morte

durata: 158.37 min

L'Italia nella rivoluzione mondiale - Diretta 14 febbraio - XIII Festival di Limes a Genova
L'Italia nella rivoluzione mondiale - Diretta 14 febbraio - XIII Festival di Limes a Genova

durata: 535.2 min

Intervista al ministro dell'ambiente e della sicurezza energetica Gilberto Pichetto Fratin
Intervista al ministro dell'ambiente e della sicurezza energetica Gilberto Pichetto Fratin

durata: 46.97 min

A Verona un bacio diventa magia
A Verona un bacio diventa magia

durata: 2.97 min

Alfredo Cuarón, biólogo. Cozumel, la isla que enamoró a los mayas
Alfredo Cuarón, biólogo. Cozumel, la isla que enamoró a los mayas

durata: 64.27 min

Africa - Sulle tracce dei primi uomini
Africa - Sulle tracce dei primi uomini

durata: 52.8 min

La tragedia electrónica
La tragedia electrónica

durata: 52.87 min

Tutte le novità