377 utenti


Libri.itL’ESPOSIZIONE CREATIVASENZALIMITIIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIAMORE E PSICHELUISE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














82.723 filmati visualizzati 123.266.945 volte

59706 ore

Sostieni EMERGENCY

Quei confini da non oltrepassare

Con Liliana Segre, senatrice a vita (in videocollegamento) Beppe Giulietti, presidente Fnsi In dialogo con Padre Enzo Fortunato, direttore della Sala Stampa del Sacro Convento

¿Todavía hay radiactividad en Chernobyl?

Así es como luciría un desastre nuclear. Estuvimos dando vueltas por Pripyat, la ciudad que se encuentra al norte Ucrania en la región de Kiev. Esta se convirtió en una ciudad fantasma luego de sufrir los efectos de uno de lo peores accidentes nucleares de la historia, cuando explotó el reactor número 4 en la central nuclear de Chernobyl el 26 de abril 1986. ¿Todavía hay Radiactividad en Chernobyl?

Visita: www.patreon.com

33 - Dr. Livingstone, I presume

Inglesi e il loro formalismo!

Visita: www.patreon.com

Los orígenes de la Edad Moderna - La formación del Estado Moderno

Tras el terrible siglo XIV, el siglo XV supone un cambio radical en Europa, el paso de la Edad Media a la Edad Moderna. Las monarquías se hacen con el control de los Estados en las llamadas monarquías autoritarias y comienzan a transformar la administración y a lanzarse al mar para descubrir gran parte de África, Asia y, al final del siglo, América. Además, se produce una transformación de la cultura y la mentalidad de los europeos de la época, es el llamado Renacimiento.
En este vídeo estudiaremos el reinado de los Reyes Católicos; correspondiente al ... continua

Visita: www.lacunadehalicarnaso.com

Il mosaico Israele, dopo gli scontri tra ebrei e arabi interni. La caduta di Netanyahu

Puntata dedicata al nuovo volume di Limes "La questione israeliana". Si può essere una nazione in 4 tribù? Il nuovo governo, dopo 12 anni Netanyahu non è più premier. Il territorio e le carte di Limes In studio Laura Canali (artista e cartografa di Limes), Lucio Caracciolo (direttore di Limes) e Alfonso Desiderio.

Visita: www.limesonline.com

Cosa ci rimane della storia dei Marò?

#Fucilieri #Marò #Presepe

Visita: www.breakingitaly.club

¿Qué haría Sócrates hoy con un móvil?

"¿Qué haría Sócrates hoy con un móvil? ¿Es ético que tu pareja revise tus mensajes? ¿El avance de la ciencia y la técnica debe tener límites?". En este vídeo, el profesor de Filosofía, Eduardo Infante, convierte grandes preguntas universales sobre la vida en debates cotidianos que saltan a las calles y a la pantalla de un móvil.
De la misma forma que propone a sus alumnos los llamados #filoretos a través de Twitter, en su libro 'Filosofía en la calle' también abre la puerta al lector para que participe en el ágora virtual donde se sigue buscando ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

L’affare Seznec: l’enigma del più controverso caso giudiziario francese del XX secolo

La trata de personas - Una breve historia de la esclavitud (3/4)

Casi siete millones de esclavos bregaron en las plantaciones de azúcar durante el siglo XVII. Tanto franceses como ingleses, neerlandeses y españoles querían beneficiarse con el cultivo de la caña de azúcar. La tercera parte de la serie documental de cuatro capítulos analiza la brutalidad de las potencias coloniales.
En el siglo XVII estalló en el Atlántico la batalla por el azúcar. Los reinos europeos codiciaban riquezas cada vez mayores. Para satisfacer su avaricia, crearon nuevas rutas comerciales y llevaron esclavos de África a las islas del Nuevo ... continua

En Nicaragua se encarcelan opositores

La Policía Nacional nicaragüense detuvo a Víctor Hugo Tinoco Fonseca, Dora María Téllez Arguello, Suyen Barahona Cuán, Ana Margarita Vigil Gurdián y Hugo Torres Jiménez, por “realizar actos que menoscaban la independencia, la soberanía, y la autodeterminación, incitar a la injerencia extranjera en los asuntos internos y pedir intervenciones militares”.
Son dirigentes de la Unión Democrática Renovadora (Unamos), antes conocida como Movimiento Renovador Sandinista. Ya había encarcelado a cuatro precandidatos presidenciales: Cristiana Chamorro Barrios, ... continua

Visita: surysurtv.net

Convegno Conferenza Stefano Caserini

Michele Di Francesco: Mente estesa

Cosa significa essere dei “cyborg naturali”, ossia degli uomini non soltanto “neuronali”, all’interno di una visione integrata della mente umana, tra biologia, cultura e tecnologia?

Visita: www.festivalfilosofia.it

29) - A Pensil-Pensilvania o que me aplasten

Maria Pia Veladiano: Parole di Scuola

Tierras sin reclamar en el mundo - #DATAZO

En este #Datazo vamos a conocer 3 tierras sin reclamar en el mundo. Son lugares que no son de nadie, que no tienen dueño. No son muchos, pero hay 3 terra nullius en el mundo, también conocidas como "tierra de nadie" y en este #Datazo vamos a ver un toque a sus historias - y si podés reclamarlas para vos - Tierra de Marie Byrd - Gornja Siga (Liberland) - Bir Tawil

Invia il tuo filmato

Inserisci dati richiesti

Scopri come funziona

Segui #ArcoirisTV

Il Miracolo (del cantico) Siamo Noi


 NUOVA CIVILTÀ     Presenta:        In occasione dell'Ottavo Centenario del Cantico delle Creature
       IL MIRACOLO (del cantico) SIAMO NOI
      11 Ottobre 2025 -  Ore 21:00

       Convento dei Frati Minori Cappuccini - Lendinara (del cantico)

Per riflettere sul rapporto personale e comunitario
per la cura della nostra "casa comune" a partire da ... continua

Scrivi ad Arcoiris


Sostieni Emergency

SurySur

Newsletter di ArcoirisTV

Libri.it

Le vignette di Arcoiris Tv

Guarda altre vignette di Marco Vuchich
Guarda altre vignette di Martino Taurino
Guarda altre vignette di Mauro Biani

Luogo Comune

Luogo Comune
EXTINCTION REBELLION ITALIA

Logos Library

Cerca il libro gratuito
www.logoslibrary.org

Logos Conjugator

Scarica adesso!

Consigliamo

Occhio ai media