141 utenti


Libri.itLE TRIBOLAZIONI DI TOMMY TIPTOP LA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERII MINIMINIMUSALICE SOTTO TERRA - WHITE RABBIT EDITIONI DUDÙ SI FIDANZANO?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












75.607 filmati visualizzati 111.350.867 volte

53098 ore

Sostieni EMERGENCY

Relatos a Contraluz. Fotografía y memoria, Cautín 1967-1973. Chile

El Documental pretende descifrar la huella de la imagen de las fotografías de Armindo Cardoso, Raimond Depardon, Norman Gall, entre otros, quienes se internaron en los campos del Wallmapu para graficar el proceso de lucha y resistencia mapuche campesina en el marco de la Reforma Agraria.
Gladys tapia Hace 2 días: Las fotografías son cartas que viajan en el tiempo y tanto antes como ahora mostrarán lo que muchas/os han querido callar... Muchas gracias!
Un documental realizado por Claudia Monasterio y Sebastián Meza
Publicado por: Suridentidad Producciones. 31 ... continua

Chile in Revolte, Colectivo Chile en Flammen

Este documental da a conocer todo lo que hoy en plena pandemia se intensifica y viene a reafirmar los motivos de la lucha por la dignidad en Chile.
Sinopsis:
Chile in Revolte, la secuela del cortometraje documental Chile in Flammen, se construye a partir de diversos relatos que permiten dar cuenta de la complejidad de la crisis político-social que está atravesando este país latinoamericano. En ellos se revela la tensión política que se vive actualmente en Chile entre aquellos que reclaman por un cambio radical al sistema y aquellos que buscan conservar el Chile ... continua

¿Por qué Guyana no es noticia?

Hace un mes se realizaron elecciones presidenciales y al Congreso en Guyana y hasta ahora se desconocen los resultados. Pero, extrañamente, no hay información y menos aún escándalo internacional. Solo la Comunidad de Países del Caribe ha planteado que es una situación por demás irregular. Lo cierto es que en Guyana, uno de los 12 países sudamericanos, no hay un gobierno progresista, como en Bolivia, sino uno de derecha, que está grande negocios con el petróleo. Un análisis de Pedro Brieger.

Visita: www.surysur.net

Perú: legalizan impunidad de policías y militares

En Perú, por si no bastaba con la grave crisis por la pandemia del coronavirus, se metió el viejo virus de la mano dura y del autoritarismo.
Con el país militarizado para controlar la cuarentena general y las garantías suspendidas por el estado de emergencia, se promulgó una ley de gatillo fácil. Además, se ha separado por género las salidas permitidas para comprar alimentos, medicinas o ir al banco: los hombres lo pueden hacer los lunes, miércoles y viernes, y las mujeres los martes, jueves y sábado. Los domingos no sale nadie.
Hasta el 5 de Abril, se ... continua

Visita: www.surysur.net

"Corazones Grandes"...a la Primera Línea. Luis Le-Bert. Chile

"No tengo otro modo de explicar lo que vuestra inmensa gesta construyó en mi corazón... ustedes son mi canción! ¡No tengan frío! ¡No se sientan solos! Nuestro canto les llegará repetido de voz en voz, de abrazo en abrazo, hasta que dancemos juntos en el mágico lugar que inventaron; el lugar de la dignidad". Luis Le-Bert
"Danzo mientras me busca tu perdigón
Soy la primera línea soy tu apagón...
Mi capucha es el miedo pa la inconciencia
Soy calle y todos me gritan ¡Grande!"
I?'CHI?'
CORAZONES GRANDES
By prensaopal on 2 abril, 2020 ? ( Deja un ... continua

Luis Eduardo Aute - Una De Dos (Video Directo). España

Ha fallecido ce gran personaje: 4 avril 2020.
Buen viaje, Descansa en Paz, Maestro. Gracias por tus letras y tu vida, plagada de poesía y paz.
Wikipedia: Luis Eduardo Aute Gutiérrez (Manila, Filipinas, 13 de septiembre de 1943)1 es un músico, cantautor, director de cine, actor, escultor, escritor, pintor y poeta español. Aunque es principalmente conocido como cantautor, también destaca como pintor y como director de cine. Habla las lenguas español, inglés, catalán, francés, italiano y tagalo.2
Siga leyendo la nota: ... continua

Alejandro Filio - Brazos de Sol (Desde casa). México

Aquí les dejo el video de brazos de sol grabada desde casa. Espero que la disfruten y que este video los pueda distraer un rato de todo lo que está pasando. Estaré haciendo encuestas en mis cuentas de Instagram y Facebook para ver qué canciones quieren que grabe en este tipo de videos.
Les mando un abrazo muy cariñoso. Alejandro Filio,
Por un canto mejor.
Alejandro Filio (Ciudad de México, 13 de marzo de 1960) es un cantautor, poeta y músico mexicano, artista prominente del movimiento conocido como Nueva canción.
Publicado por: Alejandro Filio. 1 abr. ... continua

Chile: pandemia no mata inequidad

La pandemia de coronavirus ya superó los tres mil 400 contagios en Chile y ha dejado una veintena de víctimas fatales, pero los expertos creen que en las próximas semanas el número de víctimas se acrecentará, ante la falta de soluciones adecuadas por parte del gobierno del neoliberal Sebastián Piñera.
Hay quienes piensan que la pandemia puede haber adormecido a ese Chile que había despertado y alzado contra las injusticias, los abusos y la vergonzosa inequidad.
Pero la que realidad es que la posibilidad de contraer el mal asusta mucho más a la población ... continua

Visita: www.surysur.net

Coronavirus: Buoni Spesa, Priorità e Discriminazione

Succede a Ferrara.
L'Amministrazione leghista ha elencato i requisiti per poter usufruire delle "misure urgenti di solidarietà alimentare (buoni spesa)".
Al primo punto, in ordine di priorità, non ci sono le difficoltà economiche, né le particolari situazioni famigliari o lo stato di necessità, ma "la cittadinanza italiana". A seguire, sempre in ordine di priorità, la cittadinanza europea, permessi di soggiorno di lungo periodo, e via discriminando.
Il nostro Paese sta facendo uno sforzo enorme, sforzo sostenuto innanzitutto degli operatori sanitari, per ... continua

Visita: www.change.org

Intervista a Tomaso Montanari

Il 30 marzo 2020 Tomaso Montanari, voce critica della sinistra italiana, in collegamento video-Jitsi, legge un articolo scritto per la rivista on line 'Volere la luna.it' del 23 marzo 2020, dal titolo "Una Repubblica fondata sul profitto?". Di seguito risponde a due domande di T. D'Elia che ha raccolto la testimonianza. video a cura di Tommaso D'Elia, Ugo Adilardi e Simone Pallicca

Desilusionado con tus relaciones? Les quieres castigar? Te castigarás a ti mismo

Sadhguru: no esperar que el o ellos hagan exactamente lo que quieres, ellos tienen sus propios valores y tu debes tener una vida plena, entera, por ti mismo Sadhguru habla sobre cómo las relaciones humanas nunca son absolutas y siempre varían, y es por eso que necesitan mucha atención y cuidado. Él explica que la necesidad de una relación surge porque la gente vive bajo la ilusión de que son la mitad de una vida y que necesitan su otra mitad. Publicado por: Sadhguru Español

En lugar de medicinas, EU manda tropas

Cuando los países de América Latina y el Caribe reclaman ayuda sanitaria, insumos y médicos para hacer frente la pandemia del covid-19... el gobierno estadounidense amenaza con el envío de buques, aviones y soldados para una eventual guerra contra un enemigo fantasma, el narcoterrorismo.
Desviando la atención de su eventual fracaso en el combate interno al coronavirus, Donald Trump anunció un nuevo operativo militar "antinarcóticos" en Latinoamérica y el Caribe, para luchar contra lo que afirmó es una creciente amenaza de narcotraficantes y terroristas ... continua

Visita: www.surysur.net

Covid-19: en Guayaquil, días de espanto

Los casos de coronavirus se multiplican sin pausa en Ecuador, donde el gobierno no logra detener una crisis que se desborda, especialmente en Guayaquil, donde han muerto 52 de los 79 fallecidos por el virus en todo el país, aunque sospechan que otras 67 muertes puedan estar relacionados con la enfermedad... y los cadáveres se acumulan en las calles.
Guayaquil es el indiscutible foco de la epidemia con el 70% de los casos... y de los muertos. Las escenas en las calles son distópicas, con hospitales rebasados en su capacidad, así como cadáveres en las calles, ... continua

Visita: www.surysur.net

ADAGIO A MI PAÍS, Uruguay, Argentina

Canciones con Memoria
Canciones Prohibidas
Adagio en mi País
El pasado 24 de marzo de 2015, a 39 años de instalarse la dictadura más sangrienta en la Argentina, se presentó la lista de las canciones prohibidas por la dictadura, en las versiones de otros artistas. La propuesta fue doblemente atractiva por la elección de las canciones y quienes aceptaron interpretarlas.
Entre ellas... "Adagio a mi País", canción del Uruguayo Alfredo Zitarrosa, interpretada por Tonolec.
Tonolec es un dúo musical argentino de la ciudad de Resistencia (en la provincia de ... continua

Vamos Mi Gente (Vídeo Oficial) - El Potro Alvarez, Omar Acedo, Chucho, Omar Enrique, Los Cadillacs.

Escuchen este estreno hermoso para toda Venezuela. Wikipedia: Antonio Enrique Álvarez Cisneros (Caracas, Venezuela; 10 de mayo de 1979), más conocido por el apodo de El Potro Álvarez, es un exbeisbolista, cantante de música tropical y político venezolano. Fue el ministro del Ministerio del Poder Popular para el Deporte desde el 9 de enero de 2014 hasta el 28 de abril de 2015, durante el gobierno de Nicolás Maduro.1 Leer artículo completo: https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_%C3%81lvarez_(beisbolista) Publicado por: El Potro Álvarez

Invia il tuo filmato

Invia il tuo filmato


Password dimenticata?

Inserisci dati richiesti

Scopri come funziona

Segui #ArcoirisTV

Segui #ArcoirisTV

Tutte le Lettere ad Arcoiris

Tutte le Lettere ad Arcoiris

La Lombardia si prepara a fronteggiare un attacco nucleare? Intervista con Vittorio Agnoletto


A pochi giorni dalla apertura all'ONU della terza conferenza degli Stati parte del Trattato di Proibizione delle armi nucleari TPNW. In Lombardia il pericolo di una guerra nucleare viene avvertito e si adottano misure di mitigazione.
Il medico Vittorio Agnoletto, docente presso l'Università Statale di Milano, è noto non solo per essere stato portavoce del Genoa Social Forum nel 2001 in ... continua

Laura Tussi

Scrivi ad Arcoiris


Sostieni Emergency

SurySur

SurySur

Newsletter di ArcoirisTV

Newsletter di ArcoirisTV

Libri.it

Le vignette di Arcoiris Tv

Le vignette di Arcoiris Tv

Guarda altre vignette di Marco Vuchich
Guarda altre vignette di Martino Taurino
Guarda altre vignette di Mauro Biani

Luogo Comune

Luogo Comune

Luogo Comune
EXTINCTION REBELLION ITALIA

Logos Library

Logos Library

Cerca il libro gratuito
www.logoslibrary.org

Logos Conjugator

Logos Conjugator

Scarica adesso!

Consigliamo

Consigliamo

Occhio ai media

Novità

Novità