7011 utenti


Libri.itDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…SENZALIMITILA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!I DINOSAURI A FUMETTICOSIMO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 85499

Qué comer en Italia

La gastronomía de Italia se caracteriza por sus elaboraciones con abundantes verduras, frutas, carnes, pescados, arroz, pastas y panes. Algunos de sus platos típicos son la pizza, la pasta y el rissoto.
La comida italiana está incluida dentro de las denominadas gastronomías mediterráneas, siendo imitadas y practicadas en todo el mundo. Entre los postres tradicionales tenemos el helado, mejor conocido como gelato, el tiramisú y el babà de Nápoles. Por último, entre las bebidas típicas de Italia está el limoncello, la grappa y la sambuca.
La historia nos ... continua

Qué comer en Kenia

La cocina de Kenia nunca va a despuntar entre las grandes cocinas del mundo por su creatividad o sofisticación, o por su variedad de alimentos, es más bien muy básica pero sí que podemos destacar algunos platos típicos del país que os vamos a mostrar a continuación. Si os gusta hacer un poco de turismo gastronómico no perdáis la oportunidad de probar algunas delicias de este rincón del planeta.

En Kenia no está instaurada la costumbre de comer un primer y segundo plato como en España, aquí es un plato único de carne, pescado o legumbres con un ... continua

Qué comer en México

La gastronomía mexicana ha recogido influencias de la civilización azteca y maya en sus orígenes, y posteriormente de los españoles. Algunos de sus ingredientes claves son el maíz, el cilantro, los frijoles, el chile, el cacao, el aguacate o el jitomate. ¿Y qué decir de las salsas? Nunca probamos platos tan picantes como los de México (ni en India), aunque también se pueden comer platos poco o nada picantes, a los que ir añadiendo las salsas a tu gusto.
Tacos
Los tacos son probablemente el plato mexicano más famoso internacionalmente, pero también ... continua

Qué comer en Nueva York, USA

Comer en Nueva York es otro de los atractivos top que nos ofrece la ciudad. Si estás de viaje a la capital extraoficial de Estados Unidos, este post te interesa. En un viaje a Nueva York hay cabida para muchas actividades, y la gastronomía es una de ellas. En este artículo nos vamos a centrar en la comida típica de Nueva York, además te diremos dónde puedes comer barato en Nueva York que ya de por sí es una ciudad bastante cara.
Nueva York es el paraíso de la comida rápida, o al menos así ha sido durante muchos años. Nosotros nos declaramos amantes de la ... continua

Qué comer en Río de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro es una ciudad con ritmo. Está en movimiento constante, al ritmo de un compás que combina las olas rompientes, el chirrido del tráfico y el coro de 100 idiomas diferentes. Los cariocas, o vecinos de Río, no caminan simplemente a su destino, ellos giran o se dejan llevar hacia este. Así como la gente, la comida de Río de Janeiro promete animarte, tentarte e intrigarte.
Como en muchas de las grandes cocinas del mundo, cuando mezclas las influencias de diversas partes del planeta, el resultado es buena comida. Con fuerte influencia africana, ... continua

Qué comer en Taiwán, China

Degustar nuevos sabores es una de las cosas que más disfruto cuando estoy viajando. Es más, creo que viaje y gastronomía van cogiditos de la mano. Catalogada como un paraíso en cuanto a comida se trata, Taiwán tiene innumerables platos y pasabocas para probar. Ir a los mercados nocturnos, caminar por sus calles llenas de kioscos de comida y visitar los restaurantes concurridos por los lugareños, es imprescindible no solo en la capital, Taipei, sino también por sus pueblitos aledaños.
La gastronomía de Taiwán está influenciada tanto por las tribus ... continua

Qué comer en Tokio, Japón

La variedad y cantidad de lugares que hay donde se puede probar la comida típica en Tokio es prácticamente infinita. En la ciudad no faltan Estrellas Michelin y restaurantes de lujo, pero no estamos aquí para eso. ¡Estamos aquí para contarte dónde comer barato en Tokio!
Seguro que al pensar en esta atestada metrópolis, se te vienen a la cabeza un montón de brillantes luces de neón, señales que parpadean llenas de color, curiosos y divertidos animes, y una yuxtaposición de rascacielos futuristas con impresionantes templos históricos. Ahora piensa en cosas ... continua

Qué dicen esas lágrimas: El Descendimiento, del Museo a la escena

Con motivo de la representación durante el mes de abril del espectáculo Descendimiento en el Teatro de La Abadía, el Museo del Prado organiza esta mesa redonda donde participan Ana Longoni, investigadora; Niño de Elche, músico; Carlos Marquerie, director de teatro; Ada Salas, poeta; y el director del Teatro de La Abadía, Carlos Aladro.

Visita: www.museodelprado.es

Qué es el gluten y por qué la moda gluten-free no tiene sentido

La creencia de que una dieta sin gluten es más saludable está cada vez más extendida. Pero... ¿Sabes qué es el gluten? ¿Es mejor la dieta sin gluten? ¿Nos ayuda a adelgazar? ¿Nos da superpoderes? En este vídeo encontraréis respuesta a todas estas preguntas... y más.

Visita: www.patreon.com

Qué es el metaverso - José María Lassalle y Eduardo Herranz

¿Qué es el metaverso y para qué servirá? ¿Cómo se desarrolla en paralelo a la inteligencia artificial, la realidad virtual y la realidad aumentada? ¿Qué peligros para la seguridad y la privacidad conlleva? ¿Cuáles son las posibilidades de inversión? En esta nueva sesión de La cuestión palpitante, el profesor de filosofía del derecho José María Lassalle y el director de operaciones de la empresa especializada en metaverso Utopia Voyagers Eduardo Herranz debaten en torno a estas preguntas y contraponen sus visiones acerca de las realidades y futuros de ... continua

Visita: www.march.es