281 utenti


Libri.itAMORE E PSICHEEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSADINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…LUPOLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 86569

La danza delle uova: da gioco rinascimentale a simbolo di satira politica

Mestiere di giornalista ep.51

IL MESTIERE DI GIORNALISTA Quattro chiacchiere su un mestiere, una storia, sul più grande giornalista italiano e un piccolo invincibile popolo di matti. "C'era una volta noi dei Siciliani...". C'è ancora: e uno potresti essere anche tu.

Los mejores hoteles de lujo del mundo (1/4) - El Bristol de París

Los grandes hoteles son lugares llenos de historia, lujo y tragedia. Durante la Segunda Guerra Mundial, "Le Bristol" de París fue el único hotel que se libró de la ocupación alemana. Eso le salvó la vida a un arquitecto judío.
El hotel parisino "Le Bristol" está situado en la Rue du Faubourg Saint-Honoré, muy próximo al centro del poder político de Francia. Hippolyte Jammet inaugura el primer hotel de lujo de París en abril de 1925. Desde los primeros días, su credo es la discreción absoluta. Nada debe filtrarse. Esto vale tanto para estrellas como ... continua

220 - Riscossa italiana nel Mediterraneo, la battaglia di mezzo giugno

Il genocidio degli Armeni

Tribuna del hispanismo griego

El Instituto Cervantes celebra la decimoctava edición de la #TribunadelHispanismo, un foro de encuentro de reputados hispanistas internacionales con los objetivos de dar a conocer la historia, la trayectoria y las especificidades de los estudios hispánicos en diferentes países o zonas geográficas, analizar algún aspecto determinado del hispanismo y rendir homenaje a estudiosos de las culturas hispánicas.
Este encuentro se dedicada en esta ocasión al hispanismo griego.
Presenta Carmen Pastor Villalba, directora académica del Instituto. Modera Pilar Tena ... continua

Visita: www.cervantes.es

E. Christillin, C. Cottarelli, O. Farinetti, F. Fubini: Ottimismo o realismo?

Festival della Comunicazione 2021

Visita: www.festivalcomunicazione.it

Críticas desatadas por inacción de organismos internacionales ante Gaza

Hoy la humanidad, los líderes mundiales y organismos internacionales se siguen topando frente a días oscuros. Lo que está ocurriendo en Gaza desde hace ya 1 mes, sigue poniendo en el paredón lo moral, lo humanitario, lo político, lo social y mucho más.
Mientras que en la Franja palestina, el número de víctimas se eleva a más de 10 569, los bombardeos israelíes son diarios y constantes a lo largo del enclave, incluido el sur, a donde las autoridades del régimen ocupante instaron a desplazarse a la población del norte. Las fuerzas del régimen israelí han ... continua

Visita: www.hispantv.com

Foro I+D+C - Artes y Humanidades + Empresa (Presentación de proyectos I)

Con este foro nos acercamos a las posibilidades que ofrecen las Humanidades en una sociedad cada vez más tecnológica y cómo las competencias y habilidades aprendidas durante la formación en Artes y Humanidades aportan una visión diferente en el mundo empresarial que favorece la existencia de empresas más responsables y comprometidas con la sociedad.
Mesa de presentación de proyectos/investigaciones:
- Elena Herrero-Beaumont. Ethosfera
- María José Ferrari y Catalina Tejero. Veinte años de formación en Humanidades a estudiantes de MBA. IE University
- ... continua

Visita: www.circulobellasartes.com