351 utenti


Libri.itDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…LA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERINELLPILOURSINE E IL COMPLEANNOLUPO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 87562

¿Por qué a mí? - Una mirada a los centros de menores

‘En Portada’ estrena este miércoles una nueva etapa: cambia de cadena, de La 2 a La 1, e incorpora a Lorenzo Milá como presentador, entre otras novedades. Comienza esta nueva temporada con el documental ‘¿Por qué a mí?, en el que se adentra en los centros de menores. A través las experiencias de cinco personas que han vivido en este tipo de centros y de las opiniones de varios expertos se relata lo que significa “ser tutelado”.
Muchas veces estos centros de menores son la salvación para los niños y niñas que sufren desamparo en sus familias. Pero ... continua

Visita: www.rtve.es

Il diavolo di Rashomon Gate

'Canción de la niña', poema de Eduardo Silveyra

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

George Carlin presenta il canale per soli suicidi: Must die TV

Tratto da Lif e is worth losing. Il grande comico statunitense parla profeticamente di un prossimo reality per suicidi.

L'onda nera avanza in Europa

Lo spostamento a destra del continente europeo è causato dalla crisi della classe media. Cosa deve fare la politica europea? Rincorrere la destra o rispondervi?

Visita: eurafrica.net

Cae el régimen nazi y los EU descubren los campos de exterminio

Núremberg, la ciudad de los Congresos del Partido Nazi, ha capitulado tras una sangrienta batalla puerta por puerta. A finales de abril, la ciudad y sus alrededores se convirtieron en el área operativa del equipo de cámaras del "Proyecto Especial de Cine 186".
Mientras tanto, el director de Hollywood George Stevens se dirigió hacia el sur. Al campo de concentración de Dachau, su equipo documentó los horrores de las políticas de exterminio nacionalsocialistas. También filmaron uno de los trenes, lleno de cadáveres, de los campos de exterminio del Este. ... continua

Entrevista a la poeta Cleo Gordoa

Programa "Palabra de Poeta", un programa de Chile País de Poetas entrevista a la Poeta Mexicana, Cleo Gordoa. Conducen: María Loreto Zamora y Elba Dabed Catalán.

Presentación del libro «Huellas de Segovia en el exilio de 1939»

El libro «Huellas de Segovia en el exilio de 1939» reúne las doce conferencias correspondientes al XLIV Curso de Historia de Segovia (2023). Editado por la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, con el patrocinio de UNED Segovia y la colaboración del Ayuntamiento de Segovia y la Diputación Provincial, el tomo recoge las vivencias de aquellos segovianos de nacimiento o adopción cuya existencia se vio dramáticamente alterada por la guerra y el desarraigo forzado del exilio. La obra, coordinada por los académicos José Luis Mora, Juan Manuel Moreno y ... continua

Visita: www.cervantes.es

Mestiere di giornalista ep.47

IL MESTIERE DI GIORNALISTA Quattro chiacchiere su un mestiere, una storia, sul più grande giornalista italiano e un piccolo invincibile popolo di matti. "C'era una volta noi dei Siciliani..." C'è ancora: e uno potresti essere anche tu.

Ecofuturo TV 2024 8° Puntata: Sfide ecologiche e mobilità sostenibile

Nell’ottava e ultima puntata della sesta stagione di Ecofuturo Tv, il tema centrale è la #mobilitàsostenibile, una delle grandi sfide ecologiche del nostro tempo.
La puntata si apre con una presentazione generale sull’#ecologia come #opportunità , esplorando le innovazioni nel campo delle #energierinnovabili e dell’#economiacircolare . Viene introdotto Alessandro Macina, giornalista di PresaDiretta e autore del libro “Chi ha paura dell’auto elettrica”, che contribuisce alla discussione con il suo expertise sulla mobilità elettrica. Seguono le ... continua

Visita: www.ecofuturo.eu