324 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERIMEDARDOCUZZ Ì CVA?LA LIBELLULAJEAN-BLAISE SI INNAMORA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 88436

La locura de Hércules - Los doce trabajos de Heracles - Parte 1- Mitología Griega

Arcángel Metatrón: El señor de los Ángeles - Mira la historia - Ángeles y demonios

¡Descubre el mundo de los tigres! La majestuosidad de la selva hecha realidad

¡Bienvenido a una nueva AVENTURA exploradora! Hoy, nos embarcamos en un viaje a través de densas selvas, altas montañas y vastas llanuras para DESCUBRIR a uno de los animales más majestuosos del planeta: el TIGRE.

Ronin: El samurai errante sin amo - Historia de Japón

De noche en el ghetto con más crímenes de Egipto - Imbabah

¿Quién es una persona verdaderamente exitosa? Con Jaime Lorente

Decía Winston Churchill que “El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”. Todos queremos lograr el éxito pero, ¿qué es una persona exitosa? ¿entendemos el éxito todos de la misma manera? ¿sentimos una excesiva presión social por alcanzarlo?
En este episodio, Jaime Lorente, actor referente gracias a series como “La Casa de Papel” o “Élite”, reflexiona con un grupo de jóvenes sobre los secretos y las trampas del éxito.
‘Desafíos’ es un programa de Aprendemos juntos 2030 que reúne a jóvenes de ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Lo straniero

La Commissione delle Nazioni Unite contro i crimini di guerra cerca il diabolico capo di un campo di sterminio. Un altro nazista viene fatto evadere ad arte da un carcere alleato perché raggiunga un suo ex superiore.

Prigionieri del male

Un aereo precipita in mare e tra i superstiti c'è una giovane giornalista russa, Nadia. La notizia dell'incidente accende la curiosità di Elena, di origine russa, che ha seri elementi per pensare che Nadia sia sua sorella minore.

Popsophia 2024 - L'uomo Vitruviano con Roberto Cresti

L'intervento dello storico dell'Arte Roberto Cresti dal titolo "L’UOMO VITRUVIANO: il centro dell’universo" all'interno di Popsophia 2024 "Lo spettacolo del male" alla Mole Vanvitelliana di Ancona.

Visita: popsophia.com

El patronazgo de las mujeres de la Edad Moderna en un contexto global, por Merry E. Wiesner-Hanks

"El patronazgo de las mujeres de la Edad Moderna en un contexto global" por Merry E. Wiesner-Hanks (University of Wisconsin-Milwaukee).
Conferencia del Simposio "Protagonistas femeninas en la formación de las colecciones del Museo del Prado II. De Isabel de Borbón a Mariana de Neoburgo" que tuvo lugar los días 6 y 7 de marzo de 2023.
El Museo del Prado posee dos peculiaridades que lo convierten en un modelo paradigmático para explorar, recuperar y difundir el destacado papel desempeñado por las mujeres en el ámbito del patronazgo artístico. La primera de ... continua

Visita: www.museodelprado.es