359 utenti


Libri.itI MINIMINIMUSLINETTE – LA NUVOLETTALA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERIPILOURSINE VA A PESCAJEAN-BLAISE SI INNAMORA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 87316

Il miglior amico dell'uomo

In tutto il mondo lavorano instancabimente: radunano greggi, trainano slitte, accompagnano i ciechi, scovano partite di droga. In cambio chiedono solo un gesto di affetto. Il rapporto tra l'uomo e il cane è fatto di tante cose, alle quali spesso è difficile dare un nome. Come descrivere a parole quel profondo attaccamento, quel senso di fiducia totale e la gioia di leggere in quel muso peloso un'espressione che sembra dire "sei tutto per me,amico mio"? Questo film è dedicato a un'amicizia antica, nata in epoche preistoriche prima ancora che l'uomo imparasse ad ... continua

EU: El muro de Trump, la migración ilegal y las elecciones

2,4 millones de personas cruzaron ilegalmente la frontera entre México y Estados Unidos en 2023. Un récord. Las autoridades de ambos países están desbordadas. La frontera sur es también un tema central en la campaña electoral.
El pasado invierno, miles de mujeres, hombres y niños esperaban en la frontera mexicana la oportunidad para acceder a una vida mejor en Estados Unidos. Las autoridades calculan que, desde hace tres años, dos millones de personas cruzan ilegalmente la frontera cada año. Más que nunca. Algunos lo denominan "invasión” y una prueba del ... continua

Hablamos de matrimonio

El matrimonio no es una emoción; es una decisión. ¿Cuáles son las fases del amor? ¿Cómo tiene que cuidarse el matrimonio? ¿Es necesario fortalecerlo? ¿Cuándo y a quién debemos pedir ayuda?
En este nuevo #CEUTalks, hablamos de las claves del matrimonio con el experto José María Contreras, que comparte mesa con:
Sole Alonso, diseñadora y madre de “Algo de Jaime”
Bego Pérez, La Ordenatriz
Carmen Sánchez Maíllo, secretaria académica Instituto CEU de Estudios de la Familia
Jeannine Sánchez - @prayart.jewels
José Francisco Trigueros - ... continua

Visita: www.ceu.es

Yihadismo: Alerta 4, testigos de la lucha contra estos terroristas

'Yihadismo: alerta 4' muestra las claves de la lucha contra el terrorismo yihadista en nuestro país. En 2015, España impuso el nivel de alerta 4 sobre 5, y así seguimos a día de hoy.
Es la primera vez un equipo de televisión es testigo, de principio a fin, de una de estas operaciones. 'En Portada' ha seguido esa intervención desde sus inicios en el complejo policial de Canillas (Madrid), hasta la detención de dos presuntos yihadistas en Melilla.
El agente informático encubierto, el despliegue policial por las instalaciones sensibles del país, los ... continua

Visita: www.rtve.es

España (Borbón: La maldición de un apellido-3) Carlos IV / Fernando VII / Isabel II

Tras los hechos del motín de Aranjuez en 1.808, Carlos IV, fue obligado por su hijo Fernando y el pueblo a abdicar, pero Carlos IV, no se quedó con los brazos cruzados y buscó la protección de Napoleón, donde se reunieron en Bayona. Fernando fue obligado a devolver la corona a su padre.

La Base Comanche 2x04 - La traición de España al pueblo Saharaui

Hoy en La Base Comanche, Laura Arroyo, Víctor Redondo y Sasi Alejandre analizan en profundidad la deuda histórica que tiene España con el pueblo Saharaui así como las consecuencias de la traición y abandono que ha hecho España de esta responsabilidad. Con la participación de Fátima Fadel (Abogada y Secretaria de APRASE), Héctor Bujari Santorum (Columnista de Nueva Revolución) y Néstor Prieto (Responsable de Descifrando la guerra para el norte de África).

Visita: x.com

Pensare e agire oltre la guerra - Festival di EMERGENCY

Ogni guerra, a ogni latitudine del tempo e dello spazio, ha dimostrato sempre la sua verità: morti e feriti per il 90% tra i civili. Riusciremo a trovare strumenti alternativi per la risoluzione dei conflitti? Con Tomaso Montanari, rettore Università per Stranieri di Siena; Sami M. H. Alajrami, giornalista e già corrispondente ANSA da Gaza e Rossella Miccio, presidente EMERGENCY. Modera Giammarco Sicuro, inviato Tg3

Visita: www.emergency.it

Marcella D’Abbiero - Affetti - festivalfilosofia 2024

Lezioni magistrali
Marcella D’Abbiero, "Affetti. Per un sentire aperto e responsabile"
Sabato 14 settembre 2024, ore 10:00
Sassuolo, Teatro Carani
In quale modo si crea un orizzonte psichico condiviso, tra affetti privati e psiche pubblica, all’interno di un contesto democratico che accresce la responsabilità di ciascuno nei confronti degli altri?
Marcella D’Abbiero ha insegnato Filosofia della Storia presso l’Università di Roma “La Sapienza”. Si occupa di filosofia moderna e psicoanalisi e ha dedicato numerosi studi alla questione del desiderio, ... continua

Visita: www.festivalfilosofia.it

Ex yihadistas

¿Se puede reinsertar un yihadista? ¿Es posible la llamada “desradicalización”? Dos ex yihadistas franceses acceden a hablar con #EnPortada y nos dan claves sobre el proceso de radicalización y sobre su abandono de esa ideología.

Visita: www.rtve.es

¿Cómo afrontan los bomberos los incendios del verano en España?

Esta serie documental, de tres episodios de una hora de duración cada uno, sigue a la BRICA, una unidad de élite que lucha contra los incendios forestales en uno de los lugares más peligrosos del mundo para combatirlos: Andalucía. Esta unidad especial de 12 hombres se suben a un helicóptero para volar hacia los lugares más peligrosos de los incendios, un escenario donde conseguir las imágenes y el sonido necesarios para contar su historia ha sido un desafío técnico de primera magnitud y en el que se han empleado tres años de trabajo.
El documental narra ... continua