1911 utenti


Libri.itPILOURSINE E IL COMPLEANNOLUISELINETTE – LA NUVOLETTALA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERIAMORE E PSICHE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 28176

Grano

NUESTRAS VOCES.- Con los años, la relación entre los hombres, y la de estos con la tierra, se ha deteriorado a niveles alarmantes, causando tragedias sociales, desigualdad económica y catástrofes ecológicas. Estas son historias que marcan metáforas de resistencia y revolución de la vida. En 'Grão', un asentamiento del MST, se muestra que se puede construir otra relación con la naturaleza, con la producción agrícola, impregnada de valores de sostenibilidad, educación para la transformación y solidaridad entre las personas.

Visita: www.surysur.net

Alessandro Barbero - Presentazione libro Dante

ALESSANDRO BARBERO - Presentazione libro "Dante"

Visita: torculariabookfestival.com

Sandra Pitta en Cada noche

Sandra Pitta es doctora en biotecnología, farmacéutica en investigadora adjunta del Conicet hablando con Diego Scott.

Visita: www.tvpublica.com.ar

La vera Moby Dick

Grandi romanzi che anticipano la scienza e scienza che aiuta la stesura di grandi romanzi, seguitemi in questo viaggio alla ricerca della vera Moby Dick

Visita: www.criptozoo.com

Cinque libri importanti per la cultura politecnica scelti da Carlo Olmo

Cinque libri importanti per la cultura politecnica scelti da Carlo Olmo
| 01. Charles Darwin, L'origine della specie
| 02. Werner Heisenberg, Fisica e filosofia
| 03. Karl Polanyi, La grande trasformazione
| 04. Fernand Braudel, Il Mediterraneo
| 05. Marino Berengo, L'Europa delle città
Chiediamo a degli esperti di raccomandare cinque libri riguardanti un argomento di interesse non solo per la comunità del Politecnico, ma anche, potenzialmente, per molti cittadini - e di spiegare le loro scelte in un’intervista.
Chi è Carlo Olmo
Professore emerito di ... continua

Curso online de iniciación al ladino - Clase 1

El ladino o judeoespañol es la lengua que los sefardíes han conservado durante más de 500 años tras su expulsión de España. Llevada a distintos lugares de todo el mundo e influida por muchos idiomas, se nos presenta hoy como una fotografía lingüística de la España del S.XV.

El ladino no es ni mucho menos una lengua desaparecida. Periódicos en ladino, podcast, grupos musicales, obras teatrales y un sinfín de programas formativos en centros y universidades de todo el mundo mantienen viva a esta lengua alrededor de todo el planeta.

Con el ánimo de ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

09 - Un vecchio amico

Marco - Dagli Appennini alle Ande, è una serie televisiva anime, ispirata al racconto Dagli Appennini alle Ande del romanzo del 1886 Cuore di Edmondo De Amicis.

Sopra Le Righe, Greta Menchi

Oggi un Sopra Le Righe speciale.

Visita: www.instagram.com

Analizamos el programa de LaSexta y analizamos las verdades y mentiras con Francisco Suárez

Ser dama en la corte de los Austrias

Conferencia impartida por Vanessa Cruz, Investigadora, dentro de las Jornadas "Historia de dos pintoras: Sofonisba y Lavinia" que tuvieron lugar los días 27 y 28 de enero de 2020 con el objetivo de profundizar en el conocimiento de la exposición “Historia de dos pintoras: Sofonisba Anguissola y Lavinia Fontana” que reúne por primera vez los trabajos fundamentales de dos de las mujeres más notables de la Historia del Arte de la segunda mitad del siglo XVI.

Visita: www.museodelprado.es