448 utenti


Libri.itLA LIBELLULAAMORE E PSICHEJEAN-BLAISE SI INNAMORAEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSACOSA FANNO LE BAMBINE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 28094

La historia de Teherán

Este documental cuenta detalles interesantes sobre la historia de la ciudad capitalina de Teherán

A la calle en EU - Sin techos y sin esperanzas

El Fondo Monetario Internacional (FMI) alerta de que 46,7 millones de personas de todo el mundo viven en niveles de pobreza.
La cifra equivale a un 15 % de la población estadounidense, y el FMI señala que esta situación puede generar tensiones sociales significativas a medio plazo.
La pobreza aumenta en los Estados Unidos y pasa a tener un efecto devastador en la vida de las personas, especialmente para los vulnerables: los niños.
Por ejemplo,en la ciudad de Filadelfia --que ostenta el dudoso honor de ser la urbe más pobre de las diez mayores ciudades de EU--, ... continua

Misbehaving husbands

The owner of a department store is threatened with divorce by his wife, who has gotten reports that he's been seen in the arms of a beautiful blonde on the night of their 20th wedding anniversary. He has to find a way to convince her that the "beautiful blonde" in question was actually a store mannequin that he was taking in for repairs

Condemned to live

After a series of unsolved murders, a man finds out that his mother was bitten by a vampire bat during her pregnancy, and he believes that he may be the vampire committing the murders

Saqueo en el Atlántico: Sobrepesca y explotación del mar

Las aguas de África occidental llegaron a tener una de las reservas pesqueras más ricas del mundo. Hoy están gravemente diezmadas. Los pescadores de Senegal temen por su existencia. Europeos, chinos, rusos y turcos han sobreexplotado estas aguas.
La abundancia de peces, que alguna vez fue una bendición para el pueblo de Senegal, es cosa del pasado. Durante las últimas décadas los pescadores se han visto progresivamente privados de su medio de sustento.
Senegal firmó su primer acuerdo pesquero bilateral con la Unión Europea en 1979. Lo que inicialmente iba a ... continua

Daily Show for July 01, 2024 Democracy Now!

1024 - Che cosa è successo negli ultimi anni tra Armenia e Azerbaijan?

Ciudad de Dios

de Fernando Meirelles. Brasil. 2002
Basada en hechos reales, cuenta la historia del crecimiento del crimen organizado en los suburbios de la ciudad de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley entre la miseria de las favelas.“Buscapé” tiene 11 años y es sólo un niño más en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro. Tímido y delicado, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Ya sabe ... continua

Visita: www.cinelatinotrieste.org

El gran movimiento

de Kiro Russo. Bolivia. - 2022 Una sinfonía de la ciudad en las alturas, la enfermedad de un trabajador, la pesadilla y su redención.

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Cabo Verde: olas gigantes, desierto, volcanes y selvas tropicales

Viajamos hasta Cabo Verde: un archipiélago de unas diez islas situadas en el Océano Atlántico, a 600 km de la costa de Senegal. Todas ellas son mundos distintos y su riqueza natural reside en sus montañas y desiertos. Son tierras de arena y piedra atormentadas por los vientos y las corrientes marinas.
George vive en Sao Vicente, justo delante de un par de islas vírgenes. Son un santuario, un refugio para especies de aves en peligro de extinción. George y su hermano están comprometidos en cuerpo y alma a proteger estos parajes secretos.
Santa Antao es la "isla ... continua