1512 utenti


Libri.itPILOURSINE VA A PESCALA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!JEAN-BLAISE SI INNAMORANELLL’ESPOSIZIONE CREATIVA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27697

Inedita energia - L. Floridi, A. Funiciello, C. Ratti e C. Scardozzi con N. Marco

Il coraggio di essere diversi.
Nell'edizione di quest'anno della serie Inedita Energia, Eni propone una riflessione sul coraggio di essere diversi. Coltivare la diversità vuol dire scegliere ogni giorno di usare il proprio metro. Significa camminare dove il terreno è poco battuto o non lo è per nulla. Questa attitudine diventa, oggi, il presupposto irrinunciabile per portare a compimento un cambiamento dei modelli economici, sociali e di consumo, che prende i connotati di una vera e propria trasformazione. In linea con questa analisi, soprattutto nell'anno del ... continua

La scienza di Passengers

In questo video torniamo a parlare di scienza usando la fantascienza. Partiamo dal film Passengers, del 2016, per approfondire gli aspetti legati alla possibilità di viaggi di lunga durata verso pianeti in orbita intorno ad altre stelle. La scienza usata nel film è realistica?

Visita: www.amedeobalbi.it

Pescadores en Venezuela!

Continuamos la aventura en la costa venezolana centrándonos en el sector primario. ¿Cómo es ser agricultor, ganadero o pescador en Venezuela?

Lucio Fregonese: La famiglia Einstein e l'industria elettrica di fine Ottocento...

Lucio Fregonese: La famiglia Einstein e l'industria elettrica di fine Ottocento: aspetti scientifici, economici e sociali Festa di Scienza e Filosofia, terza edizione. Foligno, Palazzo Giusti Orfini: Salone d'onore 4 maggio 2013

Visita: www.festascienzafilosofia.it

Simpatia ed empatia nella specie umana: le radici della ricerca in Hume e Darwin

Professore emerito presso il Dipartimento di Filosofia dell'Università La Sapienza di Roma, dove ha diretto il Master in Etica Pratica e Bioetica. Socio Corrispondente della Classe di Scienze Morali, Storiche e Filologiche dell'Accademia delle Scienze di Torino e membro del Direttivo di riviste di Filosofia e Bioetica. La sua ultima pubblicazione è Sul senso della vita, Il Mulino, 2016.

Visita: www.festascienzafilosofia.it

El poder detrás del trono

El documental trata sobre aquellos que ocupan posiciones de poder simplemente ?porque nacieron en el seno de familias con poder político.?
El documental investiga la estructura de poder en el Reino Unido y el papel de la monarquía británica en la política, además revela la desmesurada y no democrática riqueza de la corona.
Con un oscuro historial de luchas políticas, el Reino Unido se ha convertido en un lugar idóneo para el poder monárquico.
Expone, asimismo, los instrumentos principales de la riqueza de la corona británica y analiza por qué el Reino ... continua

La Gran Historia - Contaminación del agua en Uruguay

Las malas condiciones de saneamiento, suministro e higiene provocan alrededor de 700.000 muertes prematuras cada año a nivel mundial. Y es que la calidad del agua es vital. Latinoamérica tiene más del 30% del agua total del planeta, pero la contaminación está empeorando la calidad. Por ejemplo, en 2013, aparecieron bacterias en el agua que abastece Montevideo que crearon una gran alarma social. En este episodio de La Gran Historia hablamos de la contaminación y calidad de las aguas.

Continentes - Desapariciones Forzadas en México

Desde el inicio de la guerra contra el narcotráfico, donde el Ejército mexicano fue parte de operativos, se han registrado miles de desapariciones y ejecuciones. Uno de los casos más relevantes es el de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, Estado de Guerrero, hace dos años. Ese caso es testigo del nivel de impunidad que reina en el país, a partir del debilitamiento de la línea que separa al Gobierno de los grupos armados y cárteles de la droga.

Más allá de la imagen - La vestimenta de las mujeres en Irán

El hiyab o el velo islámico es un código de vestimenta en la creencia musulmana, y consiste en cubrirse la mayor parte del cuerpo claro que la zona geográfica, la cultura y la época en la que se vive puede influir en la forma en que se manifieste este concepto islámico cabe destacar que este concepto religioso, no es únicamente de la religión islámica, sino que existe en muchas creencias religiosas del mundo.
En el Islam la mujer es considerada de gran valor por esa misma razón y para aparecer fácilmente en la sociedad debe ser protegida y custodiada, en ... continua

Nilá está viva

Los miembros de Nilá, una joven que ha sufrido muerte cerebral, salvan la vida de un niño que padece problemas de corazón. Pero la madre del chico no pierde los vínculos sentimentales con quien le salvo la vida a su hijo.