349 utenti


Libri.itPILOURSINE E IL COMPLEANNOIL MAIALEPILOURSINE E IL SUO GIARDINOCUZZ Ì CVA?NELL
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27774

Gauss, Piazzi e l'incredibile storia della scoperta di Cerere

#link4universe #Gauss #cerere

Visita: www.patreon.com

El complot de los ultraderechistas para derrocar al Gobierno alemán

Los planes de estas facciones ultraderechistas para derrocar el Gobierno alemán estaban mucho más avanzados de lo que se sospechaba. El autor del reportaje, Dirk Laabs, prueba que dichos grupos habían acumulado ilegalmente armas y municiones para ejecutar sus propósitos cuando llegase el llamado "Día X”.

10 Minutos: Enigma de Hayat Tahrir al-Sham

La alianza terrorista Hayat Tahrir Al-Sham (HTS) - liderada por el Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham), es el grupo terrorista takfirí que domina en Idlib, noroeste de Siria.
La alianza Hayat Tahrir Al-Sham (HTS) es el grupo terrorista takfirí que domina en la provincia de Idlib, gobernación en el noroeste de Siria y hogar de varios grupos terroristas que luchan contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, desde el estallido de la guerra en 2011.
Un tema espinoso entre Moscú y Ankara, dos actores extranjeros con serias preocupaciones ... continua

La industria del motor alemana, bajo presión

La industria automovilística alemana ha pasado de ser motor de innovación a ir de remolque. Los avances en electromovilidad son demasiado lentos, poco firmes. Un mal augurio, pues el mercado mundial hace tiempo que decidió su nuevo rumbo.
En Noruega, el 65 por ciento de los autos de nueva matriculación son eléctricos o híbridos. En Alemania, no llegan al siete por ciento. Los noruegos vieron el cambio como una oportunidad, y quieren ser líderes con sus nuevas tecnologías y la infraestructura de estaciones de carga. Un auto eléctrico es barato en Noruega ... continua

Festival della Mente 2009: Piergiorgio Odifreddi

Legge Newton, Sulle spalle del Gigante. La mela e la luna (i Principia)

Le parole non sono importanti

Visita: it.tipeee.com

Luigi De Paoli, Gianni Silvestrini, Davide Tabarelli: Energia

La costruzione di spazi sostenibili conduce al portato politico delle trasformazioni della natura, evidente nelle sfide culturali, economiche e legislative connesse alla diversificazione delle fonti di approvvigionamento energetico, dall’economia petrolifera al futuro delle rinnovabili, argomento di questo forum.

Visita: www.festivalfilosofia.it

Lit018.2 Donna Angelicata ( y otros tópicos)

Il mostro di Firenze: Un processo italiano (Parte 1)

#10 SU TENDENZE

Visita: www.patreon.com

Videochiamate gratis: l'idea geniale del Ministro per l'innovazione tecnologica