Pablo Valenzuela. Pionero en el desarrollo de la biotecnología en Chile, obtuvo el Premio Nacional de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas en 2002. Participó en la creación de la vacuna contra la hepatitis B, el descubrimiento del virus de la hepatitis C. Ha sido asesor del Congreso de los EU y de la ONU.
Quante volte abbiamo giudicato un libro dalla copertina? Cosa si nasconde dietro al mestiere del book designer. In studio Stefano Cipolla, art director de L'Espresso intervista Riccardo Falcinelli, grafico e teorico del design che ha progettato libri e collane per le case editrici italiane più importanti
Para entender el eléctrico mundo de las carga los físicos utilizan unas entidades llamadas "Campo" y "Potencial". Pero, ¿qué son? ¿y cómo se relacionan?