529 utenti


Libri.itDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…PILOURSINE È IN PARTENZANELLLA LIBELLULALUISE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 25014

Cristina Dorador: Cómo se comunican las bacterias

Cristina Dorador: Doctorado en Ciencias Naturales Mención en Microbiología. Estudió en la Universidad de Kiel y en el Max-Planck Institute for Limnology, Alemania. Investigadora titular del Centro de Biotecnología y Bioingeniería (CeBiB), Académica de la Universidad de Antofagasta y una de las pocas chilenas expertas en Ecología Microbiana. Su línea de investigación contempla el estudio de los extremófilos, microorganismos que habitan lugares en condiciones ambientales extremas, fundamentales para desvelar pistas sobre el origen de la vida y desarrollar ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Azzani, Castellotti, Anversa, Caccia, De Biase - Mondo Postcast - Podcast: istruzioni per l'uso

Festival della Comunicazione 2020

Visita: www.festivalcomunicazione.it

La mafia de Nueva York

Genovese. Gambino. Lucchese. Colombo. Bonanno. No son cinco apellidos escogidos al azar de los listines telefónicos de Sicilia, Nápoles o Calabria. Son los nombres de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Muchos de sus miembros siguen operando hoy, solo que sin la fuerza de tiempos pasados. La policía y los jueces parecen tener controlados a los italoamericanos del crimen organizado. No siempre fue así.

L’assurda morte di Mary Jo Kopechne decretò la fine della carriera di Ted Kennedy

Todo sobre la primera imagen de un agujero negro

Algo que pensábamos que jamás veríamos.

El Yeti

El armario del tiempo

El caso del apagón

¿Por qué es Imposible sumergirse en lava?

¿Es posible sumergirse en lava?¿Tenemos trajes a prueba de lava? Esto es Trajes Sorprendentes, tercera parte. Ya era hora.

Visita: www.patreon.com

La Strada