449 utenti


Libri.itPILOURSINE E IL SUO GIARDINODINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…IL GIARDINO DI ABDUL GASAZILINETTE – LA NUVOLETTAPILOURSINE È IN PARTENZA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27979

Il senso del ridicolo: Annalena Benini

Eutanasia in Italia, si muove qualcosa?

#Eutanasia #LucaCoscioni #Referendum

Visita: www.breakingitaly.club

Come Walt Disney progettò Disneyland (Storia della Disney #19)

Secondo capitolo sulla nascita di Disneyland: la progettazione (e il significato) della main street, del castello e delle varie "terre": Fantasyland, Adventureland, Frontierland e Tomorrowland.

Visita: twitter.com

Física y filosofía. Entrevista con Enrique Gracián

Entrevista con Enrique Gracián, matemático y divulgador científico.

Di che genere è un bambino? Charlize Theron, bioetica, paternalismo

La libertà comporta responsabilità. Può un bambino di tre anni autodeterminarsi?

Visita: www.patreon.com

El organismo más grande de la Tierra

MinutoDeLaTierra proporciona una visión energética y entretenida de las tendencias en el medio ambiente terrestre -- ¡en sólo unos pocos minutos!

Visita: www.patreon.com

Conocer el cerebro para vivir mejor

"En Estados Unidos, el 40% de la sociedad se siente sola de forma crónica en algún momento de la vida. Inglaterra acaba de crear un Ministerio de la Soledad... No porque sean amantes de la neurociencia los del gobierno inglés, sino porque saben, tienen datos, tienen evidencia científica de que la soledad es muy frecuente y que produce problemas de salud que tienen un costo enorme para la sociedad".
En este vídeo, el neurocientífico Facundo Manes explica las claves para mantener en forma al cerebro, cómo surge la creatividad, el "momento eureka" y cómo ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Dire io non sono razzista è razzista?

Visita: it.tipeee.com

Big Bang! Un Viaggio nell'Evoluzione - I Fossili Viventi

L'evoluzione spiegata ai bambini! Federico Taddia e l'evoluzionista Telmo Pievani ci parlano degli animali più antichi del mondo come i coccodrilli, i celacanti, i limuli e altri animali comunemente definiti "fossili viventi"

Carlos Cantero Ojeda: Complejidad humana y destino incierto

Senador Carlos Cantero. Geógrafo de la Universidad Católica del Norte y Magister en Sociología de la Universidad de Granada y Doctor en Sociología de la UNED de Madrid. Político chileno independiente, desde al año 1998 es senador por la 2a Circunscripción, Región de Antofagasta.

Visita: congresofuturo.cl