412 utenti


Libri.itEDMONDO VA AL MARECOSIMOPILOURSINE VA A PESCADINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…IL MAIALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 28165

Es importante que nuestros hijos aprendan con mentalidad de crecimiento

Profesora de psicología en la Universidad de Stanford, Carol Dweck es la creadora de los conceptos de mentalidad fija y la mentalidad de crecimiento.
Dweck es una de las principales investigadoras y referentes internacionales en la educación por sus ideas pioneras sobre mentalidad, motivación y desarrollo.
Dweck afirma que esta tendencia a considerar las habilidades como fijas o modificables tiene un profundo impacto en muchas áreas de la vida de una persona, especialmente en la motivación de los niños y profesores.
Sus investigaciones concluyen que los ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

I passi della scienza con Giorgio Scita

Quali sono i "segni" dell'imperatore del male? Giorgio Scita, direttore del programma di ricerca Meccanismi di migrazione delle cellule tumorali presso l'IFOM, di Milano, spiega i meccanismi che le cellule tumorali impiegano per crescere in modo incontrollato, per costruire nuovi vasi sanguigni e spostarsi all'interno dell'organismo. Anche nello sviluppo dei tumori, infatti, sopravvivono e continuano a proliferare solo le cellule che riescono ad adattarsi all'ambiente e ad acquisire, via via, tutti i dieci tratti distintivi del cancro.

Ann Olivarius: Detener el Ciberacoso

Ann Olivarius: Abogada británica-americana. Se graduó con summa cum laude, Phi Beta Kappa de Yale. Durante su tercer año trabajó como asistente administrativa del Presidente del Tribunal Supremo de los Estados Unidos. En 1978, el segundo año en que las Becas Rhodes estaban abiertas a mujeres, fue seleccionada como una de las 32 becas Rhodes. En Oxford ganó el Premio Nuffield por su destacado doctorado en economía. Es especialista en casos de litigios civiles, acoso sexual y discriminación sexual. Presidenta del Comité Ejecutivo de la firma internacional de ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Jeff Risom: Ciudades Inteligentes, ¿Son sólo tecnologías?

En el marco del Congreso del Futuro, Jeff Risom -Máster en Diseño de Ciudades y Ciencias Sociales- presentó su charla: "Ciudades Inteligentes, ¿Son sólo tecnologías?"

Visita: congresofuturo.cl

Detrás de la razón - México, riqueza de EU y pobreza de África

'No comemos lo que la gente rica come, con su guisado, con su ensalada. ¿Usted ha visto a la gente rica? Sí... una vez'.
Esta señora no sólo no tiene acceso a la comida de la gente que tiene dinero, es que ni siquiera tiene la posibilidad de saber cómo es esa gente.
Es como si existiera otra realidad, como si ellos fueran de otra especie. La señora se lleva las manos a su rostro, se seca las lágrimas y dice: "es muy triste ser pobre".
En contraste, la Revista Forbes, publica a los 14 mexicanos más ricos entre los más ricos de todo el planeta.
En ... continua

Mahya

Yavid es un joven de una familia pudiente. Durante el funeral de un conocido, se encuentra con una chica de la que se enamora. Aunque la chica al principio le rechaza, pero al ver su perseverancia, le dice que aceptará su proposición de matrimonio a cambio de cumplir con una difícil condición... www.hispantv.com

'Hay un tiempo que deja de ser límite', un poema de Mauricio Cappiello

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

India: ser joven en una sociedad desigual

India se perfila como una superpotencia. Demográficamente es ya el país más poblado del mundo por delante de China. La edad media es de 28 años. ¿Qué sueños y qué oportunidades tiene esa generación en la India actual?
La edad promedio de la población india es de 28 años; muy joven en comparación con el resto del mundo, especialmente de los países ricos. ¿Qué opinan de su país los indios y las indias que en 2024 cumplen exactamente 28 años?
Un país que se considera a sí mismo la mayor democracia del mundo y en el que, sin embargo, el creciente ... continua

Entrevista con Ana Prada - Historias Propias - 01-04-2024

Il Gemello digitale di Bologna - con De Biase, Lepore, Palmirani, Dellacasa, Staglianò

Luca De Biase, Matteo Lepore, Monica Palmirani, Chiara Dellacasa, Riccardo Staglianò - Pensare una governance democratica del digitale: il progetto del Gemello di Bologna L'incontro si è svolto lunedì 9 ottobre all'edizione 2023 del Festival "Dialoghi di Pandora Rivista", dal titolo "Quale sviluppo? Scegliere l'orizzonte".

Visita: www.pandorarivista.it