310 utenti


Libri.itDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…IL MAIALEPILOURSINE E IL SUO GIARDINOIL GIARDINO DI ABDUL GASAZICOSA FANNO LE BAMBINE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 28026

No se metan con Haití

Cada vez que la llamada "comunidad internacional" interviene en Haití se acumulan los desastres. Ahora, el gobierno es el que pide el auxilio de fuerzas extranjeras para controlar el país. Si bien es cierto que existen bandas armadas y se ha asesinado al presidente Jovenel Moïse en 2021 la historia reciente ha demostrado que las intervenciones extranjeras y las promesas de inversiones y ayuda millonarias se quedan solo en promesas. Análisis de Pedro Brieger.

Visita: surysur.net

Cuarta mesa redonda de las jornadas «Conversaciones sobre la poesía de Rubén Bonifaz Nuño»

Cuarta mesa redonda de las jornadas «Conversaciones sobre la poesía de Rubén Bonifaz Nuño», con la participación de los catedráticos de Literatura Hispanoamericana Carmen Alemany Bay, de la Universidad de Alicante, y Ángel Esteban, de la Universidad de Granada. Imágenes cedidas por el Instituto de Investigaciones Filológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Visita: www.cervantes.es

Los Diagramas de Feynman, desde Cero

Los diagramas de Feynman, divertidos dibujos y poderosas herramientas de cálculo en Física de Partículas, explicados desde cero por Alberto Castellano, investigador predoctoral del IFT.

Visita: www.ift.uam-csic.es

Daily Show for July 08 2022 Democracy Now

403 - Waterloo, un film da non perdere!

Festival della Mente 2021 – Ilaria Gaspari, Daniela Perani

L’origine delle emozioni

Visita: www.festivaldellamente.it

Guerra alla disinformazione

Aiutaci contrastare la disinformazione.

Visita: web.telegram.org

¿Qué se ve yendo más rápido que la luz? - Los taquiones

La velocidad de la luz es el límite cósmico de velocidades. No se puede superar. Pero, ¿por qué? ¿Cómo lo sabemos? Y ¿qué pasaría si forzamos la máquina y superamos ese límite? Hoy vamos a romper las reglas con las partículas más rebeldes de todas: los taquiones.

#CPIT1 MainStage 21.07.17 Raffaele Gaito: I robot ci ruberanno il lavoro. O forse no?

Comer carne está matando al planeta y puedo demostrártelo

En estos últimos días se ha desatado la polémica por las macrogranjas y las declaraciones del Ministro Garzón. ¿Qué está pasando con la ganadería? ¿Se está cargando los recursos naturales?

Visita: www.patreon.com