446 utenti


Libri.itELIZABETH E DIEGO. UNA VAMPIRA NEL MIO ARMADIOEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAL’ESPOSIZIONE CREATIVADINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…LINETTE – LA NUVOLETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Totale: 23473

Daily show for october 27 2023 Democracy Now!

Julie Klingler - Universo de posibilidades - Congreso Futuro 2023

La geógrafa estadounidense, nos invita a conocer que son las tierras raras y el potencial de estas como un supertecnologías para el futuro.

Visita: www.congresofuturo.cl

La battaglia dei ghiacciai - Marco Cimmino

La grande guerra tra le vette innevate nel racconto di Marco Cimmino

Visita: domusorobica.com

El declive de los supermercados

Durante décadas, las grandes cadenas de supermercados dominaron el mercado mundial de comestibles. Pero la dura guerra de precios y los gigantes digitales como Amazon y Alibaba están hundiendo al sector en una crisis cada vez más profunda.
Desde la década de 1960, los grandes grupos de supermercados eran considerados indiscutibles. Sin embargo, desde hace varios años se encuentran en una profunda crisis. La competencia entre ellos es feroz. Recurren a métodos de negociación cada vez más agresivos a expensas de los proveedores, la agricultura y la producción, ... continua

Entre la moda, Instagram y la guerra

Durante varios, años, el director Mehran Djojan acompaña a tres modelos de Rusia y Ucrania. Los tres comparten el sueño de hacer carrera en Europa. De repente, sus ilusiones se ven sacudidas por el ataque de Rusia a Ucrania.
Esta historia de maduración personal es contada desde el punto de vista del director, Mehran Djojan, fotógrafo y artista visual. A través de Instagram conoce a Tanya Chudnovskaia, Valeriia Karaman y Daniel Nikiforov, modelos de Rusia y Ucrania que quieren escapar de la falta de perspectivas en sus países de origen para triunfar en Europa. ... continua

Limpieza en pleno Ártico

El Ártico es un lugar remoto donde apenas vive gente, pero no la tierra virgen que muchos creen: a la vista están los residuos dejados por buques durante décadas y las instalaciones civiles y militares abandonadas. Tanto voluntarios como profesionales del tratamiento de residuos acuden para limpiar la zona durante los meses del año en que el tiempo lo permite. Limpieza exterior e interior, ya que es un entorno que, pese a todo, conserva una atmósfera especial que permite conectar con uno mismo.

Raul Gardini, l'imperatore della chimica italiana

Una storia di grande impresa e di grandi fallimenti, di alta finanza e di crac, di soldi e di tangenti, di spegiudicati raid di borsa e di crolli repentinei.
La storia di Raul Gardini, a capo del gruppo Ferruzzi dopo la tragica scomparsa del suocero Serafino Ferruzzi, l'imprenditore che ha portato la Ferruzzi ad essere uno dei leader mondiale della chimica, dalla sua ascesa, ai rapporti complicati con la Mediobanca di Enrico Cuccia, dal fallimento dell'avventura di Enimont all'avvento di Mani Pulite, fino a quel 23 Luglio 1993, quando un colpo di pistola a Milano ... continua

«México, la revolución congelada» (1973, copia restaurada) de Raymundo Gleyzer

Texto escrito por Raymundo para presentar la película:
El film hace un análisis en profundidad de la realidad socio-política de México, ubicándola dentro de un contexto histórico que pasa a través de la Revolución Mexicana de 1911/17.
La película analiza las desastrosas consecuencias de una revolución sin ideología, ni vanguardia que la sustente. Con todas sus banderas robadas por el partido de la burguesía, el Partido Revolucionario Institucional, heredero por decreto de las consignas revolucionarias de 1910.
El film incluye excelente material de ... continua

La isla de Manhattan

Manhattan es el distrito de mayor población de los cinco que conforman Nueva York, compuesto mayormente por la isla homónima, rodeada por los ríos Hudson, East y Harlem. En el corazón de la Gran Manzana encontramos los mayores centros culturales, financieros y comerciales del mundo. Entre sus enclaves más emblemáticos destacan rascacielos de la talla del Empire State, la deslumbrante Times Square y los teatros de Broadway.

Luis Sepúlveda: Gabbianelle, gatti, balene e altre storie

XXXII EDIZIONE - 2019 Il gatto Zorba è un gatto vero, è nero e viveva ad Amburgo: ci sono anche le foto insieme a Luis Sepúlveda. Insieme a alla sua traduttrice Ilide Carmignani e ad Eros Miari, uno dei più importanti autori cileni contemporanei racconta come sono nate le sue favole per ragazzi.