687 utenti


Libri.itROSALIE SOGNA…IL MAIALEL’ESPOSIZIONE CREATIVAJEAN-BLAISE SI INNAMORACUZZ Ì CVA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27692

Venezuela: que esconde la frontera

Venezuela comparte alrededor de 5200 kms de superficie continental terrestre con Colombia, Brasil, y la Guayana Esequiba como territorio en reclamación. Históricamente fuertes conflictos han caracterizado las zonas fronterizas convirtiéndolas en un escenario permanente de disputa para el juego geopolítico nacional e internacional, y es que éstas son áreas de relevancia estratégica para la circulación de capital y el intercambio comercial. Vídeo-reportaje de TatuyTv.

Visita: surysurtv.net

Colombia: Impunidad de los empresarios de la guerra

EN FOCO.- En Colombia hay 439 empresas y empresarios acusados de haber financiado o colaborado con grupos armados paramilitares, al margen de la ley, en el desalojo de tierras y campesinos, y de asesinatos en el conflicto colombiano, pero las condenas son casi nulas: El poder económico nacional y trasnacional financió la guerra interna, el desplazamiento de millones de colombiano y el exterminio de varios miles.

Visita: www.surysur.net

Atom, mon amour — Francia y la energía atómica

Ningún país aprecia tanto su energía atómica como Francia, donde prácticamente pertenece a la identidad nacional. Las centrales nucleares son responsables de tres cuartas partes de la energía que se produce en el país galo. De ahí que las críticas sobre sus posibles riesgos no sean allá bienvenidas.
Jean-Paul Simon, agricultor de Cirfontaines-en-Azois, fue llevado a juicio por poner su maquinaria a disposición de detractores de la energía atómica. Su tractor fue confiscado durante 16 meses.
Ni siquiera en Fessenheim, en la frontera con Alemania, hay ... continua

Come l'Italia arma i dittatori

#Armi #ArabiaSaudita #Renzi

Visita: www.patreon.com

Frans de Waal: Cooperación y empatía

Frans de Waal: Doctor en Biología. Es un etólogo, zoólogo y biólogo. Ostenta la cátedra Charles Howard Candler de Comportamiento de Primates en el departamento de Psicología de la Universidad de Emory en Atlanta, Georgia, Director del Living Links Center en el Centro de Investigación de Primates Nacional Yerkes.

Visita: congresofuturo.cl

«La noche de los feos», de Mario Benedetti

«La noche de los feos», de Mario Benedetti, es el septuagésimo octavo relato del ciclo «Cuentos inolvidables»

Visita: www.hernancasciari.com

Em Busca da Verdade

Documentário apresenta as principais investigações da Comissão Nacional e das Comissões Estaduais da Verdade sobre as graves violações de direitos humanos ocorridas na ditadura de 1964.

Buscando a sus desaparecidos

La Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas investiga los terrenos donde podría haber rastros de sus seres queridos, por sus propios medios. Las familias abocadas a las tareas critican a las autoridades, y exigen que mejoren sus labores para encontrar a las víctimas.

Jasenovac: otras víctimas y otros perpetradores

Durante la Segunda Guerra Mundial, Jasenovac fue un campo de exterminio croata donde fueron asesinados, sobre todo, serbios.
El estudio de este campo es de suma importancia porque obliga a repensar el concepto de Holocausto, pues rompe con una inercia intelectual no infrecuente que lo identifica con el Holocausto judío sin más, y además sirve para demostrar que los perpetradores de semejante crimen contra la humanidad no fueron sólo los nazis (o incluso los alemanes) y que las víctimas tampoco fueron sólo judíos.
El genocidio de los gitanos (Porrajmos) y el ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Bioplastica: futuro o fregatura?

Dal 1950 al 2017 sono state prodotti circa 9.200 milioni di tonnellate di plastica, tre quarti dei quali è finito in discarica o, nel peggiore dei casi, abbandonato nell'ambiente (nel peggiore dei casi). Il Programma per l’Ambiente delle Nazioni Unite (UNEP) riporta che nel 2016 sono entrati negli oceani tra i 9 e 14 milioni di tonnellate di plastica, che diventeranno 23-37 entro il 2040.
Non si può negare che sia un problema. Oggi solo il 4% del petrolio che viene estratto è destinato alla produzione di plastica, ma anche questo numero sembra destinato a ... continua

Visita: www.paypal.me