Con el objetivo de cambiar las bolsas plásticas y retomar la antigua tradición de la pilgua, durante este fin de semana en Puerto Saavedra, se desarrolló la primera muestra "Pilwas del Budi" donde los asistentes pudieron observar el trabajo realizado por emprendedores que elaboran estos productos amigables con el medioambiente, además de contar con stands que exhibieron lo mejor de la gastronomía y artesanía de la zona.
Ufrovisión
Publicado por: UfroMedios
El clásico personaje creado e interpretado por Jorge Guerra que, si bien aparece primero en Canal 13 en el año 1965, migrará a Canal 7 Televisión Nacional de Chile el año 1970 donde permaneció hasta 1974, cuando Jorge Guerra fué exiliado.
TVN
Publicado por: KoTo RoJo
Come si delinea la questione della libertas philosophandi all’interno del Trattato Teologico-Politico di Benedictus de Spinoza?
Pina Totaro
Trattato Teologico-Politico di Baruch Spinoza
Pinar Yanardag: Doctora en Ciencias de la Computación de la Universidad de Purdue. Actualmente es Investigadora en el MIT Media Lab en el Grupo de Cooperación Escalable. Ha trabajado en distintas áreas del aprendizaje automático, así como también para Amazon, Vmware y El Instituto Turco de Investigación de Electrónica y Criptología.
Contexto: año 2006 revolución pingüina, Bachelet presidenta, Piñera incitando a la rebelión.
"Si no son los estudiantes, quienes, si no es ahora, ¿cuándo?"
Todo cae por su propio peso.
Publicado por: Lilith Awka Shahmaran, el 19 oct,19
En una de las tantas manifestaciones contra el sistema opresor en Chile encontramos este aporte musical.
En Castro, Chiloé, Chile
Publicada por : Carolina Gonzalez Gallardo
EN FOCO.- La fuerza del estallido social de octubre pasado, sumada a los estragos económicos y humanitarios de la pandemia, ha ingresado en la cristalizada institucionalidad política. El proyecto de ley que permitirá el retiro del 10% de los fondos de pensiones muestra la falla estructural del orden neoliberal. La obcecación de Piñera en mantener a toda costa el orden neoliberal posiblemente mute en un nuevo combustible para la rebelión. Análisis de Paul Walder