692 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!I DINOSAURI A FUMETTIAMORE E PSICHELUPOPILOURSINE E IL COMPLEANNO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 87997

Los seres humanos, primates radicales, por Carlos Varea

Conferencia: "Los seres humanos, primates radicales".
Impartida el 3 de abril de 2024, por Carlos Varea González (Universidad Autónoma de Madrid).
"El ciclo vital humano en el universo artístico del Museo del Prado: una mirada biocultural".
Lo que nos hace humanos es nuestro ciclo vital. Tenemos etapas de desarrollo que son exclusivas de nuestra especie y un crecimiento secuenciado de los distintos sistemas corporales que nos permite aprender en sociedad mientras crecemos muy lentamente. Nuestro ciclo vital posibilita así nuestra exclusiva capacidad de cambio ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Las mujeres de las Casas Reales (1602-1740) y la formación de las colecciones del Museo del Prado

"Las mujeres de las Casas Reales (1602-1740) y la formación de las colecciones del Museo del Prado" por Javier Arnaldo (jefe del Centro de Estudios del Museo Nacional del Prado) y Noelia García Pérez (Universidad de Murcia).
Presentación del simposio "Protagonistas femeninas en la formación de las colecciones del Museo del Prado II. De Isabel de Borbón a Mariana de Neoburgo" que tuvo lugar los días 6 y 7 de marzo de 2023.
El Museo del Prado posee dos peculiaridades que lo convierten en un modelo paradigmático para explorar, recuperar y difundir el destacado ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Orquesta de señoritas

de Luis César Amadori. Argentina. 1941 Una joven, integrante de una orquesta de señoritas, es confundida con la excéntrica directora y causa una serie de líos.

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Nueve poemas de Alicia Vincenzini de su libro 'Verticales de la desdicha'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

El perro que no calla

de Ana Katz. Argentina. - 2021 Sebastián, un joven de treinta y tantos años, tiene varios trabajos temporales que van y vienen y lo presionan, y abraza el amor cada vez que encuentra la oportunidad. A través de pequeños hechos puntuales, su transformación se retrata en el contexto de un mundo que también se transforma y coquetea con un posible apocalipsis.

Visita: www.cinelatinotrieste.org

5 Reyes más crueles de la Edad Media - Historia medieval

Enzo Bianchi - Cibo, tavola e condivisione

Corrado Augias, Marco Aime - Dialoghi e parole per l'Italia di oggi

40 años siendo autista sin saberlo. Sara Codina, mujer autista y divulgadora 4x08

¿Qué hace que las avalanchas sean tan peligrosas?