499 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONIL’ESPOSIZIONE CREATIVALA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!LA LIBELLULACOSIMO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 86960

A la sombra de China - Filipinas en el centro de un conflicto mundial

En el Mar de China Meridional, EU y China luchan por la hegemonía en el Indo-Pacífico.
En el duelo entre superpotencias, Filipinas ha quedado en una posición muy expuesta.
Desde hace décadas, China aumenta su presencia militar en el Mar de China Meridional, entre Taiwán, Indonesia y Filipinas. Ocupa atolones y arrecifes para convertirlos en avanzadas militares. Especialmente alrededor del territorio de Filipinas.
Allí está surgiendo resistencia a las políticas expansionistas chinas. El presidente filipino, Ferdinand Marcos Jr., se enfrenta a China ... continua

Mestiere di giornalista ep.41

IL MESTIERE DI GIORNALISTA Quattro chiacchiere su un mestiere, una storia, sul più grande giornalista italiano e un piccolo invincibile popolo di matti. "C'era una volta noi dei Siciliani...". C'è ancora: e uno potresti essere anche tu.

Masterclass ossessioni, Torino comedy lounge parla di comicità e scrittura

IDEArq: Una infraestructura de datos espaciales de investigación arqueológica

22/09/2016. IDEArq es una Infraestructura Científica de Datos Espaciales para la publicación en línea de datos de investigación arqueológicos crono-georreferenciados. Ofrece datos temáticos arqueológicos referidos a más de 1500 yacimientos de la Península Ibérica.

Visita: www.man.es

La frusta d'argento

Un nonno, messo alla guida di una diligenza, abbandona il suo posto per aiutare un amico in pericolo. La diligenza viene assalita dai banditi, due passeggeri muoiono. L'uomo, divenuto vicesceriffo, non si darà pace finché non sarà riuscito a catturare i banditi.

1ª Mesa redonda «35 aniversario de la caída del comunismo»

16 octubre @ 19:00 – 20:30 Mesa redonda «35 aniversario de la caída del comunismo» “1989. Puntos de vista La memoria y el legado del año 1989″ Participan: Jurate Miceviciute (Lituania) y István Szilági (Hungría).

Lella Costa

LELLA COSTA I libri della mia vita FIERA DELLE PAROLE 2024 PADOVA FIERA PADIGLIONE 11 SALA A

Visita: www.fieradelleparole.it

¿Por qué importan las humanidades? - Carlos Peña

Las humanidades son de los quehaceres intelectuales más antiguos que conocemos. Aparecen casi a la par con la expansión de la escritura e intentan indagar por el significado que ocultan los textos y la propia realidad, concebida como un texto. ¿Se esconde en ellos, quizá, un modelo de lo que significa ser un ser humano, un canon que, descubierto, nos permita orientarnos? ¿O acaso ellas descubren que los textos y el pasado no son sino la interpretación de una interpretación, sin que nunca podamos leer un original?
Hoy en día, ese quehacer está amenazado. Hay ... continua

Visita: puertodeideas.cl

Dentro la prigione autogestita dalle gang

A Manila, capitale delle Filippine, si trova una delle carceri più sovraffollate del mondo. Criminali di ogni tipo sono rinchiusi qui e hanno diviso tra loro il controllo della prigione. Ogni banda gestisce un'area seguendo un codice d'onore che deve essere rispettato da ogni affiliato. Ma dietro ogni detenuto c’è una storia, e noi siamo entrati nel carcere di Manila per incontrarli e ascoltare cosa significa per loro la felicità.

Visita: progettohappiness.com

Armando Savignano - Verso un sapere dell’anima - festivalfilosofia 2024

la lezione dei classici
Armando Savignano
"Verso un sapere dell’anima" di Zambrano
Venerdì 13 settembre 2024, ore 11:30
Sassuolo, Teatro Carani
Quali sono le riflessioni di María Zambrano nei confronti dell’alterità e della funzione della coscienza, per delineare una ricognizione dell’anima umana?
Armando Savignano è professore di Filosofia morale presso l’Università di Trieste. Si occupa di problematiche etiche e di ispanismo filosofico e poetico, è tra i maggiori interpreti contemporanei del pensiero spagnolo ed iberoamericano moderno e ... continua

Visita: www.festivalfilosofia.it