353 utenti


Libri.itI MINIMINIMUSLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERIAMORE E PSICHELINETTE – LA NUVOLETTACOSA FANNO LE BAMBINE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 87010

Racismo y xenofobia en México 2014 - 2024: persistencias y transformaciones

Racismo y xenofobia en México 2014 - 2024: persistencias y transformaciones A 10 años de la Red Integra y a 5 años de SURXE Conferencia inaugural A 30 años de la proclama del EZLN contra el racismo Juan Villoro Mesas Pueblos y comunidades indígenas y afromexicanas: multiculturalidad, interculturalidad y antirracismo La lucha contra la discriminación y el racismo Xenofobia y políticas migratorias La educación frente al racismo Raza y racismo desde la bioantropología y la genómica de poblaciones

Visita: www.ceiich.unam.mx

Congreso futuro 2025 - Lunes 13 de Enero

Ve la 14° versión del evento de divulgación de la ciencia y conocimiento más importante de Latinoamérica que te invita a reflexionar y dialogar ¿Qué humanidad queremos ser? Con más de 120 expositoras y expositores destacados en vivo desde el Centro Cultural CEINA, Santiago de Chile.

Visita: congresofuturo.cl

378 - Il Liechtenstein, ultimo angolo di Sacro Romano Impero

471 - I 7 eventi che rimarranno nella storia, di questo 2020

I monarchi più giovani saliranno al trono - Parte 2 - Curiosità Storiche

Don Dante Carraro presenta 'Quello che possiamo imparare in Africa' - Palazzo Roberti 7 ottobre 2022

Don Dante Carraro presenta il libro "Quello che possiamo imparare in Africa. La salute come bene comune", Laterza.
In collegamento Paolo di Paolo.
«L’Africa ci insegna, o almeno a me ha insegnato, che il lamento serve poco; ciò che fa la differenza è passare dal lamento al rammendo. E trovare strade nuove per dare valore a quanto ci sembrava perduto. Mi ha insegnato a mettere alla prova tutti gli schemi fissi, compreso un certo delirio di onnipotenza occidentale. Mi ha insegnato che la frugalità non è un limite, ma può diventare un’opportunità per far ... continua

Visita: www.palazzoroberti.it

'Segundo monólogo de Segismundo', poema de Pedro Calderón de la Barca de 'La vida es sueño'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Lab#tnt - Ocho diálogos - Comprender la #globalización

Congreso futuro 2024 - sábado 20 enero

El motín de Esquilache: Prohibido usar la capa y el sombrero - Ft. @MundoMaravilla

Durante un tiempo, en el siglo XVIII, en Madrid estaba prohibido usar la capa y el sombrero, esto causó el Motín de Esquilache.