531 utenti


Libri.itLA LIBELLULAPILOURSINE È IN PARTENZACUZZ Ì CVA?ROSALIE SOGNA…LUPO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 84411

Babau - Il mostro dei bambini disobbedienti nel folclore francese

Babau, dal folclore francese, è una creatura notturna e spaventosa che si nasconde in luoghi bui per spaventare i bambini disobbedienti. La sua leggenda incoraggia a comportarsi bene per non essere portati via da Babau. Arte: Marcus Aquino Colore: Rod Fernandes

Hezbolá responde con fuerza ante los ataques del régimen de Israel contra El Líbano

¿Por qué Israel pide la salida de los cascos azules de Naciones Unidas de la zona de conflicto?
Por Osvaldo Canales
Los bombardeos de Israel contra objetivos civiles y humanitarios en El Líbano han dejado un saldo devastador. Se registran al menos 1.645 personas asesinados en el país árabe, más de 1 millón 200.000 ciudadanos han sido desplazados y los hospitales se están quedando sin medicamentos tras los continuos ataques de Israel incrementados desde el 23 de septiembre de este año.
En El Líbano, Hezbolá toma fuerza. En respuesta a la agresión ... continua

Visita: www.hispantv.com

Racismo y transfobia

Racismo y transfobia Siobhan Guerrero Mc.Manus, CEIICH-UNAM Modera: Olivia Gall, CEIICH, SURXE - UNAM

Visita: www.ceiich.unam.mx

Etimologie inventate

L'etimologia va molto di moda in tv e sui social; peccato che per lo più vengano dette cazzate (tanto per cambiare).

Jaén, tierra íbera

31/03/2016 Juan Gómez Ortega, Rector Magnífico de la Universidad de Jaén; Gonzalo Ruiz Zapatero, Catedrático de Prehistoria Universidad Complutense de Madrid; Arturo Ruiz, Instituto Universitario de Investigación en Arqueología Ibérica (Universidad de Jaén); Manuel Molinos, Instituto Universitario de Investigación en Arqueología Ibérica (Universidad de Jaén); Alicia Rodero, Museo Arqueológico Nacional. La obra recoge las intervenciones arqueológicas más relevantes que se han desarrollado en Jaén en los últimos cuarenta años.

Visita: www.man.es

La grande muraglia

El modelo residual morfológico (MRM)

16/06/2016. El Modelo Residual Morfológico (MRM) como sistema de visualización avanzada para el patrimonio arqueológico: algunos ejemplos. Varios especialistas del campo de las Humanidades y de las Tecnologías, presentaron algunos resultados de la aplicación del Modelo Residual Morfológico (M.R.M.), una técnica avanzada de visualización tridimensional. La explotación de sus variadas aplicaciones abarca desde la lectura epigráfica y la interpretación arqueológica a la conservación patrimonial y la divulgación museológica.

Visita: www.man.es

La Base 5x37 - Paiporta: gestión criminal, rabia popular, oportunismo y bulos

Visita: x.com

Pulgarcito

Perché ci si sposa sempre meno (soprattutto gli uomini)

Visita: www.paypal.me