327 utenti


Libri.itIL MAIALECUZZ Ì CVA?EDMONDO VA AL MAREJEAN-BLAISE SI INNAMORAL’ESPOSIZIONE CREATIVA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 26592

Por qué los japoneses dormimos en público explicado fácilmente

Muchos se sorprenden cuando los japoneses dormimos en lugares públicos sin miedo a que nos roben ni sentimos vergüenza. Pero más se sorprenden cuando de repente nos despertamos dentro del tren y nos bajamos en nuestra estación. ¿Por qué ocurre esto? ¿Realmente es así? ¡Lo explicamos!

Annarosa Mattei - Ragionar d'amore

La lezione integrale di Annarosa Mattei al Festival del Medioevo 2019 (Gubbio, 25-29 settembre).

Notte bianca con spadaccini e arpa

Notte bianca con spadaccini e arpa

¿Qué es y cómo funciona la computación cuántica?

La “computación cuántica” es un concepto que suena muy bien pero, ¿podremos cambiar las CPU de nuestros ordenadores por unas cuánticas para que se vuelvan hiperrápidos? ¡Echa el freno! Vamos a ver primero qué es y qué cosas puede hacer un ordenador cuántico para resolver esta y otras cuestiones.

El coronavirus y las mayores epidemias-pandemias de la historia

En el vídeo de hoy te cuento la cronología de las que han sido las mayores epidemias y pandemias de la historia de la humanidad. Desde el presente, hasta nada más y nada menos que el Neolítico.

Visita: www.patreon.com

Il tempo della fede nella società di oggi

Saluti istituzionali: DARIO NARDELLA Sindaco di Firenze Introducono: PADRE BERNARDO GIANNI Abate di San Miniato al Monte FRANCESCA CAMPANA COMPARINI Organizzatrice e ideatrice del Festival delle Religioni Intervengono: S. EM. CARD. PIETRO PAROLIN Segretario di Stato Vaticano SUA SANTITÀ KAREKIN II Patriarca Supremo e Catholicos di tutti gli Armeni

Visita: www.festivaldellereligioni.it

¿Cuál es el siguiente número de esta sucesión?

Te voy a enseñar un truco matemático para resolver cualquier problema de sucesiones. ¡Vamos a verlo paso a paso!

M¥SS Keta e Michela Giraud: donne sull'orlo - #SalToEXTRA

Essere donne fuori dagli schemi maschili, nella comicità di Michela Giraud e nel progetto estetico totale di M¥SS KETA e MOTEL FORLANINI. In collaborazioen con Treccani.

Fátima Díez Platas: Forma, color y oro: del arte minoico al arte micénico

Esta segunda conferencia del ciclo dedicado a las civilizaciones del Egeo, impartida por la profesora de Historia del Arte Fátima Díez Platas, aborda el arte de la Creta minoica, con especial atención a la pintura mural y a las llamadas "artes menores" como sellos y gemas. Los frescos del palacio cretense de Cnosos –reconstruidos a comienzos del siglo XX– y los murales intactos de los palacios de la isla de Tera muestran la inspiración del arte minoico en la naturaleza, el interés por la representación de animales y figuras humanas y la preferencia por las ... continua

Visita: www.march.es

Ma cosa ci faccio io, a Bochum? Taccuini teatrali di Franco Quadri

Ma cosa ci faccio io, a Bochum? Taccuini teatrali di Franco Quadri
Testimonianze, ricerche, visioni dedicate a un critico nomade e al suo Archivio patafisico.
Simposio
a cura di Piersandra Di Matteo e Gerardo Guccini
Promosso da:
DAMSLab e Associazione Ubu per Franco Quadri in collaborazione con La Soffitta
Con il contributo di:
Comune di Bologna e Fondazione del Monte di Bologna e Ravenna
In collaborazione con:
progetto “INCOMMON. In Praise of Community: Shared Creativity in Arts and Politics in Italy (1959-1979)” dell’Università IUAV di Venezia e ... continua

Visita: dar.unibo.it