570 utenti


Libri.itPILOURSINE VA A PESCACUZZ Ì CVA?NELLDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…LUISE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 28140

Detrás de la Razón - Emergencia en Venezuela: Trump ordena a México y Colombia

La República Bolivariana de Venezuela vive uno de los peores períodos de su historia.
La confusión y la incertidumbre de qué pasará está apropiándose cada vez más de los ciudadanos y de los países, que ven una batalla entre dos partes que confían cada una en que al final, una de ellas se impondrá sobre la otra, lo que hace aun más tenso el clima ya de por sí, de ansiedad.
En las calles, protestas violentas de la oposición, muertos en las manifestaciones, chavistas quemados vivos, candidatos asesinados, alimentos con un costo elevado por la inflación, ... continua

El patio trasero de EU: Colombia

En 1904, el presidente Theodore Roosevelt declaró que los Estados Unidos tenían derecho de intervenir en los asuntos internos de América Latina.
En sus propias palabras, esto significaba que: "Si algún país de América del Sur se comporta mal debía ser castigado". Todos los presidentes que le sucedieron, en mayor o menor medida, han continuado ejerciendo su derecho, percibido a través de una región que es a menudo conocida como "el patio trasero de Estados Unidos".
Durante la presidencia de Kennedy, el aumento de la actividad de los grupos comunistas ... continua

Venezuela: las cartas sobre la mesa

DESDE EL SUR - La audiencia de la semana pasada en la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado de Estados Unidos donde se hizo un balance de la estrategia Trump contra Maduro, confirma que la acción iniciada en enero de 2019 desde la Casa Blanca y el Departamento de Estado para el cambio de gobierno en Venezuela había fracasado, al no alcanzar el objetivo de sacar al presidente constitucional. Análisis de Marcos Salgado

Visita: www.surysur.net

Fulvio Carmagnola e Marco Senaldi: Ipermerce

In una lezione a due voci, Fulvio Carmagnola e Marco Senaldi analizzano da diverse prospettive il culto delle merci.

Visita: www.festivalfilosofia.it

Intervista: Innovazione e tecnologia al centro dello sviluppo industriale italiano

Diego Fusaro: Il Capitale di Karl Marx

Tra le categorie di “degradazione” degli oggetti, le più durevoli ed efficaci sembrerebbero quelle di idolo e feticcio, già espressione di dominio coloniale e religioso e presenti anche nella categoria di “feticismo delle merci” coniata da Karl Marx ne Il Capitale, presentato da Diego Fusaro.

Visita: www.festivalfilosofia.it

Cina - tradizioni e cultura

Un viaggio alla scoperta delle tradizioni di un Paese dalla cultura millenaria.

Sputnik V se usará en México y ¡sorpresa! Lluvia de críticas y advertencias en los grandes medios

El gobierno mexicano anunció esta semana la llegada próxima de 24 millones de dosis de la Sputnik V al país. Sin embargo, lo que dada la situación epidemiológica del país debería ser una gran noticia, fue presentado por los grandes medios locales con otro tono.

Visita: www.ahilesva.info

È possibile arrivare alla comprensione dell’intero universo?

"Una passeggiata nel Cosmo" Video in collaborazione con RBA

Visita: www.patreon.com

Paola Puppo e Fulvio Ricci: Collisioni cosmiche

Nel contesto astrofisico, il pòlemos si traduce nelle violente collisioni cosmiche, come la fusione di due buchi neri, capaci di generare increspature nello spazio-tempo, lasciando come tracce le “onde gravitazionali”, scoperte proprio nel 2016, di cui si parla in questa lezione.

Visita: www.festivalfilosofia.it