Arcoiris TV

se vuoi imparare, insegna (Marcus Tullius Cicero)

Fondazione Logos
332 utenti


Libri.itIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIPILOURSINE VA A PESCALINETTE – LA NUVOLETTACOSIMOIL MAIALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27633

Realidad, mitos y retos del autismo

Melisa Tuya, autora del libro ‘Tener un hijo con autismo’ y la psicóloga especialista en personas con Asperger, Diana Bohórquez analizan las realidades y los retos a los que se enfrentan diariamente las familias y personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA). Como madre de un niño con autismo, Melisa Tuya insiste en la necesidad de acabar con los falsos mitos sobre este trastorno. “El autismo no es una enfermedad. Es una característica de la persona. Tenemos que trabajar para que las personas con autismo tengan un potencial máximo y sean felices.”

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Beppe Severgnini: ignoranza e presunzione, un cocktail micidiale

In un video di soli due minuti Severgnini infila una tale sfilza di bugie storiche da far pensare che sia o completamente rimbambito oppure in totale malafede.

Visita: contro.tv

Silvano Tagliagambe: L'epistemologia e il confine tra Fisica e Filosofia

Festa di Scienza e Filosofia, terza edizione. Foligno, Palazzo Trinci Sala Rossa 4 maggio 2013

Visita: www.festascienzafilosofia.it

Las recuperaciones en la dictadura. Santiago, Chile

Dentro de la acciones de resistencia a la dictadura habían también acciones de recuperación de alimentos para distribuirlos en las poblaciones pobres, donde había mucha pobreza. Muchas de estas acciones armadas eran realizadas por el FPMR.
Pablo Salas es uno de los grandes testigos, con su cámara, de la resistencia contra la dictadura, tanto en diversas acciones como las muy diversas manifestaciones contra la dictadura. Su gran archivo ha sido utilizado por muchos cineastas, entre ellos Carmen Castillo. Su productora se llama Mass Media
Población La Victoria, ... continua

La abuela que fuma

Poesía recitada por Jorge Yáñez Publicado por: Pedro Catalán

Little Olive Riding Hood

Popeye the Sailor is a cartoon fictional character created by Elzie Crisler Segar. The character first appeared in the daily King Features comic strip Thimble Theatre on January 17, 1929, and Popeye became the strip's title in later years. Popeye has also appeared in theatrical and television animated cartoons

Gli USA fanno causa a Google?

#Google #Antitrust #USA

Visita: www.breakingitaly.club

Chichén Itzá: Descifrando el místico legado Maya en las ruinas del tiempo

¡Acompáñanos en un viaje fascinante a través de las ruinas místicas de Chichén Itzá, donde el legado de la civilización Maya cobra vida en cada piedra tallada y cada rincón sagrado! En este video, exploraremos los secretos de este sitio arqueológico asombroso, desvelando la rica historia y cultura que yace entre sus majestuosas pirámides.
Descubre la asombrosa arquitectura de la Pirámide de Kukulcán, las intrigantes esculturas y los misteriosos cenotes que rodean este sitio sagrado. Sumérgete en la espiritualidad de los mayas mientras desentrañamos los ... continua

Transfariana (2023)

Come è nata la sorprendente alleanza tra attivisti LGBTQIA+ e combattenti delle FARC in Colombia? Grazie alla storia d'amore tra un ex guerrigliero e una donna trans, raccontata da Joris Lachaise scavando nella dolorosa storia del paese sudamericano.
Il loro amore è nato tra le mura del carcere di massima sicurezza La Picota (Bogotà). In questo inferno, Jaison, membro delle FARC (Forze Armate Rivoluzionarie della Colombia), e Laura, donna transessuale ed ex lavoratrice del sesso, hanno deciso di coronare i loro sentimenti. Inizialmente osteggiato dai guerriglieri, ... continua

Visita: www.arte.tv

Manuel Salvador Carmona, por Ana Hernández Pugh

La conferencia "Manuel Salvador Carmona. La normalización del lenguaje del dibujo y el grabado a buril", del 13 de diciembre de 2023, impartida por Ana Hernández Pugh (Universidad San Pablo CEU, Madrid)
"Del lapicero al buril: el dibujo, fundamento del grabado"
El dibujo constituye la primera e ineludible tarea en el proceso de elaboración del grabado calcográfico, técnica dominante en la España del siglo XVIII. Por su carácter utilitario y su fragilidad, los dibujos para grabar no siempre se han conservado. Coincidiendo con la exposición "Del lapicero al ... continua

Visita: www.museodelprado.es