671 utenti


Libri.itDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…PILOURSINE E IL SUO GIARDINOL’ESPOSIZIONE CREATIVALA LIBELLULALUISE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27658

Sebastián Campanario - La revolución senior - Aprender de Grandes #074

Soy Gerry Garbulsky y en este episodio de Aprender de Grandes, conversé con Sebastián Campanario, economista y periodista (escribe en La Nación). Conversamos mucho sobre la segunda mitad de la vida, lo que Campa llama la ¨revolución senior¨ (como el nombre del libro que acaba de publicar).

Visita: aprenderdegrandes.com

Michela Volfi - Philosophy for children

Filosofarti 2020 è realizzato con il contributo di Regione Lombardia

Visita: www.filosofarti.it

La caza de brujas y el Malleus Maleficarum - Misoginia y machismo contra las mujeres

Hoy hablamos sobre el MALLEUS MALEFICARUM, un tratado filosófico-teológico escrito por la Inquisición que produjo la CAZA DE BRUJAS durante la Edad Media. Os hablo del origen de la misoginia y cómo ha afectado a las mujeres a lo largo de la historia. Os enseño la evolución de la brujería, las prácticas mágicas, los aquelarres o akelarres, los símbolos paganos y la magia, la devoción por el diablo, la astrología y el horóscopo, la reivindicación de la figura de brujas, pitonisas y hechiceras o la fuerza del mundo esotérico y mucho más!

Ma va la

Historias Propias (25/9/2019) Con Jesús Graña, cocinero y comunicador

537- La guerra della Secchia Rapita

Martes 7: 1er. Foro Iberoamericano de Investigación y Diseño

Editorial. Revistas y editoriales. Experimenta. d[x]i. Alianza Editorial. Campgrafic. Kepes. Temes de Disseny. La investigación desde las Escuelas de Diseño. La investigación como proyecto. Universidad y Empresa. Anita Cooney Carmelo di Bartolo José Romo Marisela Ávalos. Taller de Tipografía. Tipos de acento. David Criado. Investigar con Palabras. Designar y Diseñar. Fernando Beltrán y Manuel Estrada.

Visita: www.cervantes.es

Física nazi, la bomba atómica y el ¿sabotaje? de Werner Heisenberg - Quantum FM #1 feat. Luis Cortés

Hoy orbitaremos entorno a la figura de Werner Heisenberg, el físico del que se inspira Walter White en Breaking Bad para obtener su pseudónimo. Una figura misteriosa que participó en el proyecto que intentó crear la bomba atómica nazi, un fracaso del que se piensa que Heisenberg fue el culpable. ¿Tal vez porque no era tan listo? ¿o por que saboteó el proyecto a propósito? También pasaremos por su intento de asesinato, la confrontación que tuvo con su maestro Niels Bohr, cómo su madre le salvó de ir a un campo de concentración, la enorme batalla que ... continua

César Luis Menotti en Cada Noche

En una inédita faceta de entrevistadora, Graciela Fernández Meijide recibió en el primer programa de Cada Noche a César Luis Menotti.
En una charla distendida y a fondo, el técnico campeón del mundo en 1978 habló de todo. Desde sus inicios en el deporte y la llegada a la Selección Nacional hasta la crítica situación actual del fútbol argentino. Hombre de la cultura y la política, El Flaco contó también sobre la militancia peronista de su familia, explicó cómo vivió la última dictadura desde su rol de director técnico de la Selección y habló ... continua

Visita: www.tvpublica.com.ar

Federico Rampini - Finalmente Domenica

A Finalmente domenica arriva Federico Rampini. Il 14 febbraio al Ridotto del Teatro Valli il giornalista mette a confronto due asimmetrie, quelle della Cina e quelle degli Stati Uniti, per comprendere punti di forza debolezze di queste due culture. E cercare di immaginare cosa potrà accadere nel prossimo futuro.
Una sfida fatta anche di contaminazione reciproca, perché alcuni problemi sono simili: dalle diseguaglianze sociali allo strapotere di Big Tech, dalla crisi ambientale e climatica alla corsa per dominare le energie rinnovabili.
Federico Rampini è stato ... continua