603 utenti


Libri.itEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSACUZZ Ì CVA?PILOURSINE E IL SUO GIARDINOI DINOSAURI A FUMETTILA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27915

La gripe española

En abril de 1918, con la primera guerra mundial aún en curso, se propagaba una peligrosa gripe. Se dio a conocer incorrectamente como "gripe española”, asoló todos los continentes durante dos años y mató a más de 50 millones de personas.
Pero tras dos años, la gripe española desapareció y cayó en el olvido. ¿De dónde vino la enfermedad? ¿Cómo se propagó? ¿Qué medidas se tomaron para contenerla? ¿Y qué podemos aprender de aquella tragedia?
Este documental es el resultado de una investigación internacional que muestra material inédito de ... continua

¿Cuán peligrosos son los volcanes de Alemania?

En Vulkaneifel, un paisaje de ensueño en el oeste de Alemania, hierve en las profundidades. Fuerzas volcánicas embravecidas durante cientos de miles de años formaron un paisaje único hasta calmarse hace solo poco más de 10.000 años.
La Vulkaneifel actual se formó a partir de lava petrificada y ceniza volcánica. Pero en lo profundo de la superficie, la actividad persiste. Existe evidencia de movimientos bajo la tierra y de magma ardiente subiendo. ¿Cuán grande es el riesgo de que ocurra otra erupción aquí en Eifel, la región volcánica más joven de ... continua

380 - LSD e giorno della bicicletta, storia di una droga che ha segnato un'epoca

CNN Íntimo 2022 | Capítulo 5: Emilia Schneider

Sobrevivir como músico en Berlín

¿Una pausa del trabajo con concierto privado? En Berlín es posible. Nuestro invitado en esta ocasión es el chelista cubano Douglas Vistél, quien creó una mini sala de conciertos que cualquiera puede disfrutar a cualquier hora. Solo hay que escoger la música a la carta.
Como buen cubano, a Douglas Vistél le encantan el son, la bachata y el merengue, pero la música clásica es lo que más le atrae. Sin ella no puede vivir.
Desde Cuba aprendió a tocar el chelo. Ya tiene con el instrumento más de 40 años. Pero cuando se mudó a Berlín, se topó con que todos ... continua

Disney era cattivo?

Che tipo era Walt Disney? Davvero faceva parte della massoneria, odiava le minoranze ed era dalla parte dei nazisti? Dipende

Besos de música para el mundo. Íñigo Pirfano, director de orquesta

¿Qué relación existe entre la música y la filosofía? ¿Puede el arte unir a las personas? ¿Qué necesitamos para comprender la música? ¿Dignifica la cultura? ​En este vídeo, el director de orquesta Íñigo Pirfano reflexiona sobre estas y otras cuestiones relacionadas con su profesión y gran pasión: la música. Además, Pirfano habla de su proyecto ‘A kiss for all the world’ y ofrece algunas recomendaciones para que los profesores de música puedan transmitir su amor por ella en las escuelas.
Íñigo Pirfano es director de orquesta y filósofo. ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Razas humanas vs genética - David Saavedra y Salvador Macip

Invito a mi canal a un hombre de ciencia para arrojar luz sobre algunas de las preguntas que yo me hice durante mi proceso de radicalización. No creo que sirva de mucho para una persona perdida en el pozo del fanatismo pero sin duda creo que servirá para mantener en la senda del sentido común y fuera de la burbuja a quienes se encuentran en las etapas iniciales.

Antonino Giannone: Top experiences

TOP EXPERIENCES - ANTONINO GIANNONE, "E-LEADERSHIP ED ETICA DELLA RESPONSABILITÀ: MANAGERS NELL’ERA DIGITALE" Il quarto appuntamento della serie TOP EXPERIENCES, dal titolo "e-Leadership ed Etica della responsabilità: managers nell’era digitale", vedrà come ospite Antonino Giannone, Già Manager in aziende a partecipazioni statali, private e pubbliche e attualmente Professore di Leadership and Ethics. Modera: Guido Perboli, professore di Strategie Aziendali e Innovazione e Direttore ICELab@PoliTO

Edoardo Camurri, Aldo Grasso: Viaggio nell'Italia delle connessioni

Festival della Comunicazione, Camogli 2017

Visita: www.festivalcomunicazione.it