282 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!LA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONII DINOSAURI A FUMETTIABBECEDARIO STRAVAGANTEAMORE E PSICHE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 25110

Newen Zomo / Mapuche

Este trabajo fue realizado durante el verano de 2017 en El Weku (El Huecú), al Norte de la provincia de Newken.
Visitamos el Lof Mañke, comunidad integrante de la zonal Pikunce de la Confederación Mapuche del Newken, para entrevistar a María Carmen Mañke, quien se erigió como 1era longko mujer de su tiempo (Autoridad política), en defensa de los territorios comunitarios, que habían comenzado a ser alambrados por estancieros.
Nos cuenta como fue el proceso de se fortalecimiento junto a su gente en defensa de la mapu (tierra), su lugar de pertenecia y ... continua

Canada - Le Montagne Rocciose

Road Trip nelle Montagne Rocciose del Canada, tra i parchi di Jasper, Banff, Yoho, attraverso i laghi più belli del nord America: Moraine Lake, Lake Louise, Pyramid Lake, e molti altri.

Visita: www.stefanotiozzo.com

La imagen encapsulada - Masterclass con Iury Lech (Madatac)

¿Hacia dónde va el vídeo en las artes de los nuevos medios?
Recorrido por la variedad de formatos y manifestaciones del arte audiovisual, centrados en una visión con perspectiva del mundo del videoarte y su evolución a lo largo de estas últimas décadas.
El taller aborda las etapas del proceso videocreativo estocástico, la activación de procesos creativos personales, así como la investigación y concreción de lenguajes audiovisuales innovadores de diversas fuentes, tanto propias como ajenas, proponiendo una reflexión intuitiva sobre el videoarte como ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es

Scoperto il tesoro dell’Attica: il tetto del Partenone era il forziere di Atene

Ugo Leone - Che ambiente! Un parco da meritare

Il Cilento. 200.000 stupendi chilometri quadrati fra mare e monti. Se si fosse ricordato di come l’aveva fatto Cristo non si sarebbe fermato ad Eboli. Qualcosa di assimilabile l’aveva detto Gregorovius a proposito di Napoli. E la sua affermazione si può ben parafrasare per il Cilento. Questa meraviglia naturale ma anche ricca di prodotti della cultura materiale dagli “scavi” di Velia alla Certosa di San Lorenzo a Padula doveva essere tutelata dagli esseri umani e per gli esseri umani. Per farlo nel 1995 fu istituito un Parco nazionale.
Non ce ne sarebbe ... continua

Visita: www.ilsilenziononhaprezzo.eu

11-S - La advertencia que nadie quiso escuchar

Los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 sumieron al mundo en estado de shock. Sin embargo, hubo claras advertencias de las intenciones de los terroristas. Ahmad Shah Massoud, comandante de los muyahidines afganos, reconoció el peligro.
Es el 9 de septiembre de 2001, dos días antes de los ataques terroristas al World Trade Center y al Pentágono. Ahmad Shah Massoud, un comandante afgano que lucha contra los talibanes en Afganistán, es asesinado por orden del mismo hombre que está detrás de los atentados de Nueva York: un tal Osama Bin Laden. ... continua

Piero y Grupo Naya: Que se vayan ellos

NUESTRAS VOCES.- El cantautor argentino Piero, Carola Contreras Segovia (Flor de los Andes), Alejandra Moreno (Trío Tempo), Roxana Llancaleo Troncoso (Huaycoches) y Paloma Rodríguez interpretan la canción de José Tcherkaski y Piero: "Basta de muerte, basta, basta de morir, morir, morir/ que se vayan ellos, los que no dejaron nacer y vivir (...) los que encarcelaron, los que torturaron, los que te mataron (...)/ que se vayan ellos... los que te prohibieron gritar ¡libertad!"

Visita: www.surysur.net

El poder de la levitación electromagnética

Este genial prototipo nos demuestra cómo unos imanes giratorios cerca de láminas de cobre crean levitación. Este es el Cuadricóptero que se eleva gracias al electromagnetismo.
Obviamente, este "cuadricóptero" es un dispositivo de demostración, que muestra cómo el movimiento de los imanes sobre una superficie conductora puede generar levitación. No ha sido optimizado para minimizar las pérdidas o ser un medio de transporte eficiente. Sigo pensando que es bastante genial. Estoy acostumbrado a ver cosas ligeras levitadas por corrientes inducidas pero nunca vi ... continua

Visita: www.patreon.com

Alberto Longo: Fórmula E y Covid-19

Alberto Longo •Grado académico – Profesión: Abogado de la Universidad de Sevilla. • Lugar actual de trabajo: Co-fundador y Director Ejecutivo de la Fórmula E. • Líneas de investigación: Electromovilidad.

Visita: congresofuturo.cl

El origen de los reinos cristianos

Este vídeo está pensado para los alumnos de Bachillerato que cursan la asignatura de Historia de España según el modelo de la clase invertida o flipped classroom. Es necesario aclarar que no se trata de un desarrollo completo de los contenidos, sino de una recopilación de los aspectos básicos. Posteriormente, bajo la supervisión del profesor, se ampliará esa información con el trabajo personal y grupal del alumnado en el aula.

Visita: historiaencomentarios.com