219 utenti


Libri.itEDMONDO VA AL MARELA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONISENZALIMITIJEAN-BLAISE SI INNAMORACUZZ Ì CVA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 28165

Andrea Tagliapietra: Inganni

Esiste una storia naturale dell’inganno: nel comportamento mimetico che è lo schema originario della comunicazione tra i viventi, quali sono le strategie di dissimulazione e falsificazione delle informazioni cruciali per la sopravvivenza?

Visita: www.festivalfilosofia.it

Rapper spagnolo arrestato per canzoni e tweet: è reato d’opinione?

#PabloHasel #Spagna #Censura

Visita: www.breakingitaly.club

Síndrome corazón roto es mortal? Miocardiopatía de takotsubo

¿Puedes enfermarte porque alguien te rompió el corazón? Explicación de qué es el sindrome de corazón roto o la miocardiopatía de takotsubo o disfunción apical transitoria.

Encontramos indígenas EXPULSADOS de la selva...

Encontramos en Medellín indígenas movilizados con la violencia, expulsados de su selva por conflictos con guerrilla. Los nativos vivían de forma extremadamente pobre en el centro de la ciudad. Subsistían vendiendo en la calle, aunque apenas hablaban español.

Interpretazioni del male, senso comune, contemporaneità

Pensiamo Insieme - Associazione Culturale presenta: "Male nostro quotidiano" interpretazioni del male, senso comune, contemporaneità Pensare il male ne parla Vinicio Giannotti professore di filosofia, con la presentazione di Lucia Valori. evento del 15 febbraio 2019 presso la Biblioteca Comunale di Cecina (LI)

Visita: www.pensiamoinsieme.org

Buon vicinato

Accenti 2020 - Michela Murgia con Chiara Valerio

«La perla», de Yukio Mishima

Este es el sexagésimo quinto relato del ciclo «Cuentos inolvidables» que se emite por Telefé. Cada medianoche Hernán Casciari reversiona cuentos que alguna vez leyó y nunca pudo olvidar.

Visita: www.hernancasciari.com

Joaquín Fargas: Niñeras robot

Artista e ingeniero argentino que integra el campo artístico, el científico y el tecnológico en su producción artística. Desde el arte enseña a comprender las propiedades de la naturaleza y a tomar conciencia de su cuidado; desde la ciencia divulga conceptos y teorías de un modo lúdico y poético; y desde la tecnología integra materiales biológicos y herramientas tecnológicas con el fin de generar un posible dialogo y ecologías híbridas. Su producción se habilita con propuestas posibles o utópicas en relación a la vida, su preservación y la ... continua

Visita: congresofuturo.cl

10 Minutos: Irán reduce compromisos del PIAC

El 8 de mayo de 2019, el presidente iraní anunció que su país estaba adoptando medidas para suspender algunos de sus compromisos adquiridos al suscribir el acuerdo nuclear.

Paul Davies: El origen de la vida, ¿Hijos del universo?

En el marco del Congreso del Futuro, Paul Davies –Doctor en Física / Profesor de la Universidad Estatal de Arizona– realizó su charla magistral: “ El origen de la vida, ¿Hijos del Universo?

Visita: congresofuturo.cl