812 utenti


Libri.itPILOURSINE E IL SUO GIARDINOLUISELA LIBELLULAIL GIARDINO DI ABDUL GASAZII MINIMINIMUS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27637

Flavio Carboni: Un uomo per tutti i misteri

FLAVIO CARBONI: Un UOMO per tutti i MISTERI Racconto di FEDERICO BETTUZZI

China cercó a Taiwán; Clara advertencia anti-secesionista - Detrás de la Razón

El gigante asiático completó tres días de simulacros con fuego real en la costa de China continental frente a Taiwán y con patrullas aéreas y marítimas alrededor de la isla.
La llamada “Operación Espada Conjunta” puso en práctica unas maniobras que dieron la vuelta al mundo a través de los medios de comunicación, que han seguido la tensión vivida en esa zona desde hace un buen tiempo, y que involucra además a Washington.
El operativo es una clara advertencia de Pekín a las fuerzas separatistas taiwanesas y el apoyo exterior; pero además fue una ... continua

Visita: www.hispantv.com

Las víctimas de la sed de petróleo en Sudán

La explotación de petróleo en el estado de Kordofán occidental, que contiene una de las mayores reservas de Sudán, está provocando una crisis de salud. Debido a la falta de estándares ambientales, la población local ingiere residuos de aceite a través del agua, provocando un aumento de enfermedades y numerosas malformaciones en los recién nacidos. Los aldeanos han ignorado desde hace mucho los peligros de la producción de petróleo, realizada en su mayoría por empresas chinas.

El descenso de Maracaibo, la ciudad afectada por la violencia, la inflación y falta de servicios

Maracaibo, capital del estado Zulia, es una ciudad ubicada al occidente de Venezuela. Por años fue considerada como la capital petrolera de ese país debido a la extracción y producción de hidrocarburos. En la actualidad, la imagen que ofrece es completamente distinta a la que prometía en décadas anteriores. La inseguridad, la corrupción, la alta inflación y la falta de servicios impactan a una población que diariamente lucha por sobrevivir.

Turkmenistán: los juegos del dictador

Con motivo de los Juegos Asiáticos, celebrados en septiembre en Ashgabat, nuestro periodista pudo obtener una visa para Turkmenistán. Bucear en uno de los países más autoritarios del mundo.

Batalla propagandística por Ucrania

La guerra en Ucrania no se libra solo con métodos militares, sino también a nivel mediático. Ucrania hace frente a la maquinaria de propaganda rusa con una estrategia de base y la puesta en escena del presidente Zelenski con una camiseta verde olivo.
La guerra de agresión rusa contra Ucrania es también la primera que se libra en tiempo real en las redes sociales: los llamados "war-tokers" informan desde el frente a través de TikTok, los vídeos de influencers discutiendo sobre la guerra se hacen virales y los posts de Instagram que justifican la invasión de ... continua

Activismo climático y redes sociales - Climabar

Las redes sociales son una herramienta esencial para difundir los mensajes climáticos, y para entrar en contacto con nuevos públicos aun no sensibles a la problemática climática. En esta charla, Belén Hinojar de Climabar comparte algunos ejemplos significativos.
Este evento, comisariado por Zuloark y Antonella Broglia, está organizado por La Casa Encendida junto al Ayuntamiento de Madrid, The Democratic Society y el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid. Con la colaboración de C40-CITIES, Laudes ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es

25 Tratamientos médicos antiguos que hoy serían un horror - #DATAZO

En este #Datazo vamos a repasar 25 tratamientos y medicamentos antiguos que hoy serían un espanto. Hay alguno que otro simpático pero el resto es NO PUEDO CREER QUE SOBREVIVIMOS HACIENDO ESO, VIVA LA MEDICINA MODERNA.

Il culto di cui nessuno parla - La Famiglia Alexander

Rieccoci a parlare di fanatismo religioso e culti. So che questi argomenti vi piacciono, quindi eccomi qui! Buona visione.

Otra Vuelta de Tuerka: Pablo Iglesias con Boaventura de Sousa