353 utenti


Libri.itPILOURSINE E IL COMPLEANNOEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAABBECEDARIO STRAVAGANTEPILOURSINE E IL SUO GIARDINOCUZZ Ì CVA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 32079

06 - Il sogno

Marco - Dagli Appennini alle Ande, è una serie televisiva anime, ispirata al racconto Dagli Appennini alle Ande del romanzo del 1886 Cuore di Edmondo De Amicis.

Lajme Notiziario n. 43 da Kamastra e Sportelli Linguistici del Molise

Russia abbatte un satellite con un missile : pericolo per ISS e CSS

La Guerra tra Dei e Titani - Titanomachia - Mitologia Greca - Storia e Mitologia Illustrate

La Guerra tra Dei e Titani - Titanomachia - Mitologia Greca - Storia e Mitologia Illustrate Arte: Marcus Aquino Colore: Fabi Marques Script: Bruno Viriato Voce: Corrado Niro

Delle conchiglie e dello scioglimento dei ghiacci [Tom Battin e Anna Daneri]

La vita negli oceani è il vettore primario del ciclo del carbonio, oggi stravolto pesantemente dalle attività umane. Una delle più gravi conseguenze di questo sconvolgimento è il surriscaldamento globale, causa dello scioglimento dei ghiacci e dell’innalzamento dei mari. In questo incontro metteremo in relazione la vita marina con lo scioglimento dei ghiacci, cercando di evidenziare quell’unica, ma ancora inesplorata, ‘giungla’ microbiotica che rischiamo di perdere se il nostro #pianeta continuerà a riscaldarsi. Con Tom Battin e Anna Daneri

Visita: festival.bergamoscienza.it

Meli Küsrüf - Música e Historia / Mapuche / Chile

Estreno: domingo 28 de Febrero de 2021 a las 15.00 hrs. a través de plataformas municipales en Facebook y Youtube.
La Municipalidad de Fresia, a través de la Oficina de Cultura, en el actual contexto sanitario, se encuentra generando contenidos audiovisuales sobre cultura y artistas locales. Escritores, músicos, historia, entre otros, son las temáticas abordadas para llevar contenido local a la comunidad de Fresia y también a otros lugares en los que la tecnología nos permita llegar.
En esta ocasión, se presenta el conjunto Meli Küsrüf, integrado por la ... continua

Boda en Japón

La boda tradicional japonesa es la boda sintoísta. En esta los novios se reúnen solo con la familia cercana y un sacerdote en un santuario. El sacerdote ofrece oraciones a los dioses, la pareja es purificada y se dedican oraciones entre ellos. Para finalizar comparten tres copas de sake llamadas san-san-kudo.
¿Por qué hablamos de «tradicional»? Japón es un país muy desarrollado que, poco a poco, se está abriendo a la cultura occidental. Casi el 70% de las parejas de hoy en día se casan al estilo occidental, dejando de lado la boda japonesa sintoísta, que ... continua

American horror story guarda chi si rivede!

I care Africa

ore 09.00 - APERTURA
ore 09.30 - SALUTI E PRESENTAZIONE
Coordina Guido Barbera – Presidente Ass. Chiama l’Africa
Anna Maria Zoni – “In cammino con papà ed Eugenio”
Silvia Stilli – Portavoce AOI
COLLEGAMENTO CON IL PALAZZO DEI PRIORI
PER APERTURA DEL MEETING “TIME TO CARE”
Zakia Seddiki - Fondatrice e presidente dell’associazione Mama Sofia (RDC)
ore 10.00 INTRODUZIONE a cura di Jean Leonard Touadi:
RIPARTIRE DALL’AFRICA, OGGI
ore 10.30
RIFLESSIONI DALL’AFRICA
Coordina Antonella Napoli - Direttrice Focus on Africa
Giovani - Ndack ... continua

Una historia del antisemitismo (3/4)

La Revolución Francesa fue para los judíos europeos la esperanza del final de la discriminación. Pero pronto los movimientos políticos y las corrientes pseudocientíficas dieron lugar a nuevas formas de antisemitismo.
En el siglo XIX surgen nuevas formas de odio contra las personas de fe judía por motivos políticos y raciales. Para denominar este fenómeno se acuño un nuevo término: antisemitismo. Un tipo de crítica a la expansión del capitalismo en la era industrial, que tendía a la personalización y a negar la complejidad de las relaciones económicas, ... continua