2601 utenti


Libri.itEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSALA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONIPILOURSINE È IN PARTENZAROSALIE SOGNA…LINETTE – LA NUVOLETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 85062

Los 10 imperios más importantes de la historia - feat. El cubil de Peter

A lo largo de los milenios, cientos de pueblos poderosos han creado enormes estructuras de poder en torno a una misma persona que gracias al predominio militar, lograron expandir su territorio de una forma nunca antes vista. Desde el Imperio Asirio a las grandes superpotencias del siglo XX, el mundo siempre ha estado a merced del poder bélico de emperadores y estadistas como Alejandro Magno, Augusto, Julio César o Stalin. ¡No te pierdas esta interesante colaboración con “El cubil de Peter”

Visita: www.lacunadehalicarnaso.com

111 - Il Santo Prepuzio, la più assurda delle reliquie

Video ad alto contenuto di doppi sensi

Visita: www.patreon.com

Censuradxs: diálogo con Flavita Banana

Flavita Banana es ilustradora de medios como El País o la revista Mongolia entre otros. David Usanos y Covadonga Blasco, directores académicos de la #EscuelaSUR y sus alumnos, dialogan con ella sobre la libertad de la creación artística, que en ocasiones, como nos cuenta, se ve limitada por la (auto)censura y por diversos límites sociales y políticos.

Visita: www.circulobellasartes.com

Congreso Figuras del Fracaso: Exilio, culpa, deuda y derrota

En el Congreso #FigurasDelFracaso David Sánchez Usanos, profesor de Filosofía de la UAM y codirector académico de la Escuela SUR, analiza los términos EXILIO y DERROTA, mientras que Nantu Arroyo, doctoranda de Filosofía en la UAM y miembra de Failure Project, hace lo propio con los conceptos CULPA y DEUDA.
EXILIO (extracto inicial)
Exilio alude a un «afuera», a una separación o lejanía respecto a algún lugar hacia el que se siente pertenencia: ciudad, país, territorio, comunidad. Procede del latín exilium y se suele asociar al destierro y, por tanto, ... continua

Visita: www.circulobellasartes.com

Prometeo Tv n. 41 del 13 ottobre 2021

Oasi Urbane contro il cambiamento climatico. Alla Triennale una mostra sul mare

Saggio sul potere olistico della caduta

Un serio saggio sul benessere che provoca la caduta altrui in pubblico.

Filosofia della musica. Adorno legge Beethoven

Terzo incontro del ciclo "Beethoven o il «divenire» della musica: 250 anni di un genio discusso" interviene: Prof. MARKUS GEORG OPHÄLDERS, Università degli Studi di Verona A cura di Philosophicum Ghislieri e Centro di Musica Antica della Fondazione Ghislieri

Visita: www.ghislieri.it

Dimenticata Iklaina: la prima città-stato d'Europa

Linguaggio inclusivo: una modesta proposta * Vygotskij!

Visita: it.tipeee.com

233 - Live! Il mondo di Orbis , l'Impero Romano nell'anno 1100