113 utenti


Libri.itMEDARDOIL MAIALELA LIBELLULAROSALIE SOGNA…L’ESPOSIZIONE CREATIVA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 24947

Las claves de la genialidad: curiosidad, perseverancia y pasión

Es el presentador del concurso televisivo ‘Pasapalabra’ desde hace diez años. Pero Christian Gálvez cultiva también una pasión secreta: la investigación de la figura de Leonardo da Vinci. Apasionado por la historia y el Renacimiento, asegura que “todos podemos convertirnos en Leonardo gracias a la curiosidad”. Y añade: “Todas las personas tenemos el derecho de acercarnos a la cultura y a aquello que nos apasiona, desde el respeto y el rigor”.

Christian Gálvez es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión, del ICOM España ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

#DudasNutrición​ 1: Glucemias, absorción de hidratos, diabetes, azúcar de la fruta...

Visita: goo.gl

Big Bang! Un viaggio nell'evoluzione - Il Dodo e gli animali estinti

L'evoluzione spiegata ai bambini! Federico Taddia e l’evoluzionista Telmo Pievani si addentrano nei misteri dell’estinzione di alcune specie di animali come i dodo, i mammuth nani, i bradipi giganti e la tigre dai denti a sciabola.

Presentación del libro Lo uno y lo diverso. La riqueza del idioma español

El Instituto Cervantes y la editorial Espasa presentaron «Lo uno y lo diverso. La riqueza del idioma español», un libro que aborda con amenidad, en tono informal y hasta humorístico, la variedad del idioma a través de 21 artículos de destacados escritores en español. La obra bucea en la etimología, se ríe de las habituales situaciones embarazosas que crean las palabras de desigual significado y repasa la unidad de la lengua.

Visita: www.cervantes.es

Beppe Severgnini - Neoitaliani

Festival della Comunicazione 2020

Visita: www.festivalcomunicazione.it

Rosario de Acuña: librepensadora, por Inés Alberdi

El Círculo de Orellana, en colaboración con el Instituto Cervantes, rindió un homenaje a la escritora Rosario de Acuña, con la cuarta conferencia de la quinta edición de «Españolas por descubrir», a cargo de la socióloga Inés Alberdi.
Rosario de Acuña nace en Madrid, el 1 de noviembre de 1850. Sus estudios, muy amplios, los realiza fundamentalmente en la casa familiar. Su padre, don Félix de Acuña y Solís, tutela su educación. Desde la adolescencia escribe versos, pero, sobre todo, lee y viaja. En 1876 estrena con éxito su primera obra dramática, ... continua

Visita: www.cervantes.es

Recursos de IA (Libros, cursos, webs) ¡para la cuarentena!

La hidra de infinitas cabezas que revienta las matemáticas ¡pero tú la puedes vencer!

Las hidras son unos bichos terribles que aparecen en la mitología griega, a los que les cortas la cabeza y les salen más, ¡es un incordio! Y en las matemáticas existe una famosa hidra que os va a reventar la cabeza, preparaos que viene un video monstruoso con hidras, ordinales infinitos y los fundamentos de las matemáticas tal y como las conocemos

Alberto mario Banti - Buoni e cattivi. Dai tre porcellini a Joker

Nel cinema come nella letteratura, nei fumetti come nelle parole delle canzoni, l'industria americana ha costruito il nostro immaginario: al centro lo scontro tra i cattivi che minacciano la comunità e i buoni che la salvano.
Lezioni di Storia Festival, ideato e progettato da Editori Laterza con la Regione Campania, è organizzato dall’Associazione “A voce alta” e dalla Fondazione Teatro di Napoli - Teatro Bellini con la SCABEC che ne cura anche la promozione e la comunicazione.
A Napoli dal 27 febbraio al 1 marzo ospiti eccezionali provenienti da tutta ... continua

Visita: www.lezionidistoriafestival.it

23 - La grande avventura di Alessandro Magno- I parte

Inizia la storia di Alessandro Magno, la sua giovinezza

Visita: www.patreon.com