709 utenti


Libri.itAMORE E PSICHEL’ESPOSIZIONE CREATIVALA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!COSIMOLUISE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27036

Triángulo rosa: El colectivo LGTBIQ+ como víctima del nazismo

Durante esta mesa redonda se analizará la situación del colectivo LGBTIQ+ antes, durante y después del Holocausto. El objetivo es abrir puertas de entrada para abordar la enseñanza del Holocausto en este ámbito. De esta forma se ofrecerán las herramientas y claves para la enseñanza del Holocausto desde una perspectiva de género. En esta mesa redonda virtual participarán el abogado y profesor de ciencias sociales Claudio Román, y el profesor de Historia Joel Kaplan.

Visita: www.casasefarad-israel.es

Offensiva Gorlice Tarnów - Marco Cimmino

Il primo trionfo di Von Mackensen raccontato da Marco Cimmino.

Come nei filme

Assecondando la propria passione cinefila, Daniele da anni realizza da autodidatta dei lungometraggi in digitale (parodistici e naif) girati con l'appassionato sostegno di amici, volontari e con ragazzi disabili come protagonisti. di Francesco Faralli autore della musica originale Jacopo Andreini attori i ragazzi dell'Associazione "Il Cenacolo Francescano"

Visita: www.cesvot.it

Stalin - Leadership e declino del leader dell'URSS - Parte 2 - Grandi personalità della storia

11 de septiembre, 20 años de caos: el engranaje (5/5)

Con la llegada de los estadounidenses a Afganistán, comenzó la cacería de Osama Bin Laden, autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre. Bin Laden fue asesinado diez años después en Pakistán. Se creía que Washington había alcanzado su objetivo, sin embargo, Estados Unidos pasaría otra década en Afganistán antes de retirar sus fuerzas este verano, lo que permitiría a los talibanes recuperar el poder, algo visto por muchos como un terrible fracaso de la potencia norteamericana.

Posso bere l’acqua del rubinetto? - Facciamo chiarezza una volta per tutte

Bevi! È buona, costa poco o nulla, ti arriva comodamente in cucina ad una temperatura ottimale…! Ma…sei che cosa bevi?!?

Visita: vivisostenibile.com

664 - Repubblica Popolare di Bulgaria, evoluzione politica di uno stato comunista

Homenaje a Jorge Edwards del Instituto Cervantes de París en su adiós de Francia como diplomático

El escritor chileno Jorge Edwards, premio Cervantes en 1999, y diplomático de carrera entre 1957 y 1973, falleció este viernes a los 91 años en Madrid. En 2014 recibió en París, de manos del Instituto Cervantes y de un grupo de colegas, como el premio Nobel Mario Vargas Llosa, el escritor J.J. Armas Marcelo o el entonces director del Instituto Cervantes de París, Juan Manuel Bonet, un homenaje en el que se despidió de Francia y de su carrera como diplomático.

Visita: www.cervantes.es

Carlo Ruta. Sulla morte di Thomas Beckett. Seminario storico 14 aprile 20

L'assassinio dell'arcivescovo di Canterbury nel 1170 e le politiche di Enrico II, re d'Inghilterra

La gabbianella Ornella