912 utenti


Libri.itIL MAIALEROSALIE SOGNA…I DINOSAURI A FUMETTICOSA FANNO LE BAMBINE?L’ESPOSIZIONE CREATIVA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27036

La notte delle matite spezzate (La noche de los lápices)

de Héctor Olivera. Argentina. 1986 Nel 1976, in Argentina, alcuni studenti accusati di aver partecipato ad una manifestazione vengono arrestati dalla polizia. Seviziati per confessare reati inesistenti e per indicare nomi e indirizzi, i giovani tacciono.

Visita: www.cinelatinotrieste.org

The Monkey - Ep.29: Il re ghiacciolo

Indiana Jones [Parte 1/2] - Perdón, centennials

En estos dos #PerdonCentennials vamos a conocer las curiosidades, historia y demás del arqueólogo más amado por los millennials: el doctor Henry Walton Jones Junior, más conocido como Indiana Jones.

Daily Show for July 03, 2024 Democracy Now!

As the earliest Category 5 storm ever observed in the Atlantic carves a
path of destruction through the Caribbean, we get an update on damage
from Hurricane Beryl from the prime minister of St. Vincent and the
Grenadines, Ralph Gonsalves, where the storm hit Tuesday. He describes
the disaster scenes he witnessed and discusses the rising challenge of
extreme weather fueled by the climate crisis. “The developed countries,
the major emitters, are not taking this matter seriously,” says
Gonsalves. He says the world must dramatically reduce emissions and ... continua

Visita: www.democracynow.org

¿Reemplazar a Biden? Pánico en el partido demócrata a 4 meses de las elecciones

Aunque algunos lo negaron durante meses, durante el debate frente a Trump, Joe Biden se mostró cansado, perdido e incoherente: al igual que en numerosas ocasiones en lo que va de año. Y a cuatro meses de las elecciones presidenciales, el partido demócrata entró en pánico

Visita: www.ahilesva.info

La historia no tan contada. Felipe Pigna, historiador

Si preguntásemos a cien personas al azar en una calle de cualquier ciudad del mundo, qué tienen en común: Diego Maradona, Leo Messi y Carlos Gardel, la inmensa mayoría, responderían que son argentinos. Solo unos pocos dirían que no, que Carlos Gardel nació en Toulouse, Francia, y que, por lo tanto, no era estrictamente argentino. Los aficionados dirían que Gardel declaró en una entrevista que él “nació en Buenos Aires a la edad de dos años” por lo que sí que era argentino, no francés y ni mucho menos uruguayo como sugieren otros. Pero... ¿cuál es ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

El día bienaventurado

La conmemoración del martirio del Imam Husein (P) reúne después de muchos años a los miembros de una familia y les ayuda a retomar la vieja costumbre de preparar juntos la ofrenda que todos los años en estas fechas repartían con mucho amor y afectó entre la delegación de los fieles y los vecinos. A raíz de esto consiguen aliviar y perdonar los antiguos rencores que se guardaban.

Chomsky sobre los criminales de guerra

En este documental realizamos una entrevista en profundidad con Noam Chomsky y analizamos en detalle la doble moral existente entre los países occidentales con respeto a las armas nucleares.

El tesoro fotográfico de Gaza

La Franja de Gaza es una zona en continuo conflicto, bloqueada por Israel y administrada por Hamás. Fotografías de las décadas de 1940 a 1960 revelan su lado menos conocido. Un fotógrafo armenio inmortalizó la vida en esta región del Mediterráneo.

Intervista a Krzysztof Pomian

Video Corner: in brevi interviste i protagonisti fanno il punto sul tema delle loro lezioni.

Visita: www.festivalfilosofia.it