548 utenti


Libri.itLINETTE – LA NUVOLETTAI MINIMINIMUSABBECEDARIO STRAVAGANTELUISELA LIBELLULA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 86730

Laura Santullo y Rodrigo Plٞá presentan en París su película 'El otro Tom'

El próximo jueves 7 de octubre se presenta en el festival Viva México, rencontres cinématographiques, que se abre este miércoles en el Cine Luminor – Hotel de Ville de París, la película que firman mano a mano los uruguayo-mexicanos Laura Santullo y Rodrigo Plá, 'El otro Tom'’, en la que abordan los problemas y riesgos que acarrea la medicación de niños hiperactivos o con déficit de atención

Rita Baraldi: Piante purificatrici dell'aria. Miglioramento dell'inquinamento in Pianura Padana.

In occasione del Festival dello Sviluppo sostenibile 2021, a Modena, una giornata per parlare di "Equilibrio tra Uomo e Natura per la Rigenerazione dell'Essere Umano" organizzata da Ecovillaggio Montale. Ospite Rita Baraldi che ci parla di "Piante purificatrici dell'aria: alcuni dati per il miglioramento dell'inquinamento in Pianura Padana".

Los guardas persiguen a cazadores furtivos - Los guardianes de la tierra de los leopardos (Ep. 1)

El leopardo del Amur es una especie autóctona de la zona de Primorie, en el Lejano Oriente de Rusia. Se encuentra en peligro extremo de extinción ya que se cree que no quedan más de 70 ejemplares en libertad, pese a lo cual, la caza furtiva sigue teniendo a estos animales entre sus objetivos predilectos. Los vigilantes del parque natural donde habita esta especie desarrollan una lucha constante por la supervivencia de los grandes felinos, llegando a poner en peligro sus propias vidas.

Turchia e lira, Corea unita, Iran nucleare

in diretta alle 19 con Fabrizio Maronta e Alfonso Desiderio con il nuovo formato de La geopolitica del giovedì, tutto incentrato sulle vostre domande.

Visita: www.limesonline.com

Effetto Pigmalione: la profezia che si auto-avvera

Taiwán versus China - El difícil camino hacia la democracia

Desde el punto de vista de China, Taiwán es una provincia disidente. Taiwán, por su parte, se considera un Estado democráticamente legitimado. Desde que China "retomó el control" de Hong Kong, Taiwán está aún más decidido a imponerse como democracia.
No es un camino fácil. Desde el Movimiento Girasol en 2014, cuando los jóvenes salieron a las calles y protestaron contra una apertura económica hacia China, los ciudadanos han estado luchando por la transparencia y la participación política. Audrey Tang, Ministra Digital, quiere involucrar a los ciudadanos ... continua

Antártida un continente para la ciencia

Documentales científicos de ciencia cotidiana para todos los públicos

Rafael García Maldonado nos presenta su libro: Si yo de ti me olvidara, Jerusalén

El escritor Rafael García Maldonado conversa con Esther Bendahan, directora del área de Cultura de Centro Sefarad-Israel, sobre su último libro "Si yo de ti me olvidara, Jerusalén".
Si yo de ti me olvidara, Jerusalén es el nombre con el que William Faulkner pensó titular su novela Las palmeras salvajes. Maldonado lo rescata para —además de rendir homenaje a uno de sus escritores predilectos— sumergirnos en su territorio imaginario de Majer a través de los mitos hebreos, una fuente imperecedera de conocimiento, simbolismo y metáfora que obsesiona al autor ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Mariapia Veladiano

Macerata Racconta, Mariapia Veladiano "Lei chi è?", introduce Chiara Valerio, Galleria Antichi Forni - 5 maggio 2018

Visita: www.macerataracconta.it

Esperanzas de una vida mejor - La frontera de EU en el Río Grande

El sueño americano impulsa a cientos de miles de inmigrantes de América del Sur y Central a la frontera de los Estados Unidos. Después de la victoria electoral de Joe Biden aumentaron las esperanzas de una vida mejor en los Estados Unidos. Pero ¿cómo es la realidad?
El número de inmigrantes en la frontera entre Estados Unidos y México se ha multiplicado luego de que los estadounidenses eligieran a un presidente que habla de los inmigrantes como personas normales y no solo como delincuentes, criminales y violadores en potencia.
Pero ¿ha cambiado realmente ... continua