469 utenti


Libri.itIL MAIALEPILOURSINE È IN PARTENZAROSALIE SOGNA…EDMONDO VA AL MARELA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 86716

232 - Se l'Impero Romano fosse sopravvissuto? XXIII Parte

Los superricos de Alemania tras la pandemia

Rechaza la redistribución de la riqueza. Este hombre de 53 años se hizo rico vendiendo aspiradoras que también limpian el aire. La facturación anual de su empresa Hyla Germany se ha duplicado con creces debido a la pandemia y ha alcanzado los 50 millones de euros. "El esfuerzo debe valer la pena y no se debe castigar con impuestos excesivos", es su credo.
Bettina, condesa Bernadotte, y Björn, conde Bernadotte, al contrario, pertenecen a la aristocracia clásica, muy vinculada a la familia real sueca. Los hermanos son gerentes de la isla de Mainau. Hace unos 40 ... continua

La enciclopedia de los migrantes, historias íntimas de 400 extranjeros instalados en Europa

La enciclopedia de los migrantes recoge las cartas de 400 personas, historias íntimas de personas que lo dejaron todo y se instalaron en Europa. Una iniciativa atípica y muy conmovedora. “Esta enciclopedia es un acto totalmente político y artístico en el que reclamamos la dignidad y la libertad de las personas”, dice la responsable del proyecto, la artista española Paloma Fernández Sobrino.

Presentación de: Genealogies of Sepharad

En este número especial de Quest. Issues in Contemporary Jewish History, se reúne parte del trabajo del grupo de investigación “Genealogías de Sefarad”, un grupo de académicos internacionales que trabajan sobre los estudios ibéricos y judíos, y de diversos campos de investigación académica, con el objetivo de investigar las genealogías de Sefarad, desde finales del siglo XIX hasta el presente.
Los autores, con este número, intentan documentar y colocar las historias y discursos entrelazados sobre Sefarad para realizar un diálogo entre ellos. Al mismo ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Helmut Berger: l’Angelo dannato dimenticato

Intervista a John Hemingway

Il nipote dello scrittore Ernest Hemingway si racconta e racconta il celebre nonno, in particolare dal punto di vista dell’esperienza di guerra poi felicemente riversatasi nella produzione letteraria. Interviene John Hemingway, intervista Stefano Salis.

¿Existen realmente las especies?

¿Qué dirías si te digo que las especies no existen? Pues hay algunos biólogos que dicen que las especies no existen. ¿De qué trata todo esto? ¿Por qué clasificamos los organismos entonces? Este video va a estar muy interesante.

Visita: www.patreon.com

Rebel Wilson, Adrian Fartade e l’outing sui giornali

Giovanni De Luna: Cinema Italia, la storia raccontata dal film

Giovanni De Luna – Cinema Italia, la storia raccontata dal film nell’ambito degli incontri Aspettando la Storia in Piazza 2022
Giovanni De Luna insegna Storia contemporanea all’Università di Torino. Autore di fortunate trasmissioni radiofoniche e televisive, collabora alla «Stampa» e a «Tuttolibri». È nella direzione di «Passato e Presente». Ha pubblicato tra l’altro Donne in oggetto. L’antifascismo nella società italiana (1995), La passione e la ragione. Il mestiere dello storico contemporaneo (2004), Storia del Partito d’Azione (nuova edizione, ... continua

Visita: palazzoducale.genova.it

Presos políticos de Erdoğan

Acusaciones de terrorismo, detenciones arbitrarias y encarcelamientos son experiencias traumáticas. Experiencias que viven ciudadanos de nacionalidad alemana en Turquía una y otra vez. ¿Qué suponen para los afectados?
Meşale Tolu, Hozan Canê y Gönül Dilan Örs. Son mujeres que han vivido en arresto domiciliario o incluso en prisión y a las que se prohibió salir de Turquía y volver a Alemania. Tres mujeres, en el punto de mira de la justicia turca.
Casos como estos lastran las relaciones, ya de por sí difíciles, entre Alemania y Turquía. Muchos se ... continua