3376 utenti


Libri.itPILOURSINE VA A PESCAMEDARDOEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAAMORE E PSICHELUISE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 28138

Marco Tosatti: Abusi in Vaticano

Lo scandalo abusi nella curia vaticana indagato da Marco Tosatti.

Simona Rinaldi: Indagini sulle tecniche miniate del XIII secolo

Simona Rinaldi – Indagini sulle tecniche miniate del XIII secolo, nell’ambito del ciclo di conferenze “Nelle botteghe degli artisti attraverso le indagini diagnostiche” La conferenza presenta le indagini diagnostiche condotte sulla Bibbia duecentesca di San Bonaventura (Viterbo, Biblioteca del Centro Didattico Diocesano), ricca di oltre ottanta miniature e posta a confronto con un'altra Bibbia coeva (Viterbo, Biblioteca degli Ardenti), al fine di studiarne le diverse tecniche esecutive e l'organizzazione dello scriptorium monastico di provenienza.

Visita: palazzoducale.genova.it

Marco Aime, prima lezione per stundenti: Il mestiere di con-vivere

Daniel Melero en Cada Noche

En una nueva emisión de "Cada noche música", Marcelo Moura recibió al músico, compositor y productor argentino Daniel Melero. La popularidad de Melero comenzó a crecer cuando formó en 1982 la banda Los Encargados, considerada como el primer grupo tecno en nuestro país. Luego, fue productor discográfico de Soda Stéreo, Los Brujos, Todos tus muertos y Babasónicos; colaboró con varios artistas, entre ellos con el grupo Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, tocando teclados en el disco Oktubre. Desde 1988 realizó numerosos trabajos solistas en los que ... continua

Visita: www.tvpublica.com.ar

Maurizio Maggiani - Beati noi

Macerata Racconta 2013 - Maurizio Maggiani - Beati Noi - Teatro Lauro Rossi 4 maggio 2013

Visita: www.macerataracconta.it

Concierto de Javier Negrín en el ciclo Beethoven actual

El pianista Javier Negrín actuó en #BeethovenActual, el ciclo de música clásica dedicado a Ludwig van Beethoven por los 250 años desde su nacimiento, que organizó el CBA junto al CNDM. En este extracto puedes escuchar las sonastas 5 y 15 de Beethoven y la pieza "Juego de tresillos" de Armando Alfonso.
Javier Negrín interpreta en esta ocasión un repertorio cuyo peso recae sobre la Sonata nº 30 de Beethoven, una pieza que es espejo de los afectos del compositor alemán (como sucede en otras de sus obras de esa época). En lo relativo a las otras dos sonatas, ... continua

Visita: www.circulobellasartes.com

Il sé disseminato Jean-Paul Matot

143 - La storia del Principato di Monaco

Un'altro piccolo stato, sopravvissuto allo scorrere dei secoli

Visita: www.patreon.com

Así fue la aprobación de la ley que limita la cuestión de confianza

Con 79 votos a favor, 43 en contra y 3 abstenciones el Congreso de la República aprobó por insistencia limitar la cuestión de confianza, pese a las observaciones formuladas por el presidente de la República, Pedro Castillo. El debate duró poco más de dos horas y en él se expusieron los argumentos de todas las bancadas. Finalizado el debate se votó por la aprobación o desaprobación. Patricia Juárez, titular de la Comisión de Constitución y Reglamento, sustentó el dictamen en mayoría que propone la insistencia respecto a las observaciones.

Visita: elbuho.pe

Andrea Bajani in dialogo con Paolo Di Paolo